Caso 4459   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Surtidora Departamental23/06/07

Surtidora Departamental, licenciados no saben respetar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Jamás habia tenido un problema con ninguna tienda departamental, Surtidora Departamental me ofreció una tarjeta de crédito, la acepté, y bueno quise ir a ver que novedades habia saqué mercancía y cuando me dieron la tarjeta me dijeron que ellos enviarían a mi domicilio mi estado de cuenta, lo cual jamás pasó.

Tiempo después me informa un familiar que estaban molestándolos en su teléfono que los iban a embargar que porque yo debía en esta tienda y bueno ellos se asuataron y se comunicaron conmigo rapidamente. Porteriortmente mi esposo fue a la tienda esta y vio lo del embargo y le dijeron que no había ningún problema que no tenían ni expediente ahí en la tienda mi esposo reclamo que si teniamos cuenta pendiente ahi, pero que por qué molestaban a los familiares de esa manera, ya que les marcaban a las 2 de la mañana y ponían una grabadora y así estuvieron durante 15 días.

Así que como a nosotros nos dijeron que regresaramos la siguiente semana para ver el por qué no tenían expediente de nuestra cuenta que ni siquiera se habían registrado los pagos hechos. A los 15 días mi familiar recibió otra llamada de una seudo "licenciada" que se hacia nombrar "lic. Acevez" hablando de la peor manera que si no se encontraba la sra. ratera y el nombre de mi familiar jamás me nombraron a mi y que ya tenía una orden de aprehensión ella porque era cómplice de que yo me había robado mercancía de la tienda, cuando ellos fueron quienes me ofrecieron la tarjeta.

Bueno despues de todo esto acudimos a donde ellos me dijeron y la tal lic. Acevez ni existía así que ni siquiera pude desquitar mi coraje contra esta estúpida vieja.

Mucho ojo con estos seudo créditos.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
como usted muy claro lo dice no habia tenido ningun problema con ninguna tarjeta que bueno pero ese comportamiento de esas personas que se dedican a cobrar todas dicen ser licenciados ese vocabulario utilizan le hablan con groserias le llaman de madrugada y hacen un sin fin de tropelias pero la gente que ya sabe como tratarlos los manda al diablo y al pasar el tiempo le hablan de una manera completamente diferente para tratar de negociar el supuesto adeudo con un gran descuento para uno como cliente yo con esto no les estoy diciendo a los que leen esta pagina que sean morosos pero si se diera el caso no se espanten mandenlos al diablo
16/12/09
humbar  09
miren si quieren unirse, voy a presentar una denuncia en la procuraduria, en contra de la surtidora, pues amenazan apersonas que solo sirvieron como referencia, y no como aval, esos cobradores ostigosos tendran que pagar por actuarcon dolo y aprovecharse de la ignorancia de las personas a demas de los interes sobre elevados que estan cobrando soy abogado les dejo mi correo pulssogdl@hotmail.com