Caso 37302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Surtidora Departamental24/05/10

Surtidora Departamental, llamadas sin cesar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola, me uno a la queja, a mi me llaman de Surtidora Departamental por teléfono a horas de la madrugada, domingos a las 6 a.m. a las 12 de la noche con una grabación de que pase a pagar. y yo ni siquiera he pisado esa tienda en mi vida! estÁ a nombre de un seÑor que ni CONOZCO.

Fuí a la Surtidora de Centro Sur, y llevé mis comprobantes de domicilio mi recibo de teléfono para ACLARARLES que no soy yo las que le debe. y desde hace dos aÑos me siguen molestando, ya no se que hacer, mi correo es olivmaga9w arroba hotmail.com
olivia magaña.

25/05/10
Te noto muy molesta amiga. Yo se que no es lo correcto pero ya a veces no hay de otra más que cambiar tu línea telefónica. Te digo, no es lo correcto doblar las manitas pero que vale más, eso o dias de tranquilidad? Valoralo tu descanso. Ojala puedas deshacerte de estos imbeciles.
25/05/10
oliviaBEY  10
Gracias por tu sabio consejo Javier, creo que terminaré cambiando el número de mi tel, Gracias.
27/05/10
marytereo  10
Exactamente lo mismo le pasó a mi mamá.. y las últimas llamadas ya no eran de una grabación.. sino personas que hasta majaderías le decían y amenazaban a mi mamá por una deuda que a ella ni le pertenecía... las llamadas de la grabadora igual eran a las dos de la tarde, que a las cuatro de la mañana... hasta que un día no supo como, dejaron de hablar.. pero creeme que te entiendo, mi mamá estaba desesperada, pues a partir de las diez de la noche estaba totalmente aislada, pues tenía que desconectar el teléfono para que la dejaran dormir...
27/05/10
oliviaBEY  10
Así es Marytere, tienen diferentes tipos de grabaciones, algunas son muy desagradables, y si también llaman por teléfono personas, es decir "no las grabaciones de siempre" y muy groseras te agreden para que pagues y no dejan explicarles la cituación, muy prepotentes.