Caso 63258   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Surtidora Departamental13/03/12

Surtidora Departamental, abusos en llamadas

Surtidora Departamental
Tengo varios dias recibiendo a distintas horas del día (incluso en la madrugada) llamadas al numero de mi casa, es una grabacion que me señala que tengo un pago atrasado en Surtidora departamental
Lo curioso es que yo no soy cliente y obviamente, no soy deudor.

Hable al número que se registra para preguntar el porque de las llamadas, despues de buscar en sus sistema me dicen que yo estoy como referencia
Pedi que me borraran y me pidieron que me presentara en la tienda con un comprobante de domicilio para que ellos puedan borrar me de su sistema, solicite hablar con algun supervisor o gerente para ver de que manera me ayudan dado que yo no soy el deudor pero si me estan afectando con dichas llamadas
NO pudieron ayudarme aludiendo que yo tengo que contactar a quien me dio de referencia para que el deudor vaya a la tienda y el pida que se me borre, cuando ese trabajo de localizacion es responsabilidad y trabajo de Surtidora departamental
Tambien dicen que yo acepte ser referencia comercial pero no recuerdo ni haber recibido llamada de alguien de dicha tienda ni tampoco como señalan, haber dado o proporcionado una copia de mi domicilio
La empresa deberia de preocuparse mas por investigar y asegurarse a quien le estan dando crédito (muchas veces el obtener clientes nuevos es para lograr la comision) porque esta claro que no les esta preocupando a quien le dan linea de crédito ni tampoco a quien estan molestando con este tipo de llamadas y actitudes
pasen la voz de esta situacion y voy a seguir llamado y gastando de mi tiempo para ver que finalmente me quiten de su sistema y que ya no me llamen a cualquier hora del dia
Su departamento de servicio a clientes y de crédito es realmente un asco, voy a hacer éste mismo comunicado a profeco.

16/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi mamá a cada rato le llegaban llamadas. A diferencia tuya, ella sí es cliente de ahí; lo molesto era que no tenía ningún adeudo o si lo tenía éste no estaba vencido. Después de un par de ocasiones que fue a las oficinas a ponerles una regañada dejaron de llamarle.