Caso 130578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Susana Botello Wedding Planner & Deco28/11/17

Susana Botello Wedding Planner & Deco mugrero desagradable

Susana Botello Wedding Planner & Deco
La Sra S.B. fue contratada por mi para la decoración de mi boda. La Sra S.B.es muy reconocida en San Pedro, NL por sus decoraciones (que ella no diseña, si no su empleado), en varias ocasiones yo personalmente me senté en la oficina con la sra susana botello para la planeacion del evento, dándome ella su palabra de que lo contratado es lo que iba a tener al igual y que si consideraba que si hacía falta la misma Susana Botello Wedding Planner & Deco lo pondría sin costo.

Todo lo planteó muy bien, hasta llegado el día de mi boda. . . La empresa Susana Botello Wedding Planner & Deco no pudo con el trabajo! Se comprometió a entregar a las 5pm para la sesión de fotos y al llegar no había NADA montado! Eran 5 personas las que estaban “encargadas” del montaje y no se daban abasto! Tenían la entrada al salón desde un día antes y sólo llegaron a dejar las mesas. La escalera que debía llevar flores (mismas que S.B. sugirió ya que salió en la portada de una revista con una decoración similar) la rellenaron con nube cuando pagué miles por ella, contraté también candiles mismos que la empresa Susana Botello Wedding Planner & Deco nunca llevó.

Pagué una mampara con flores y tampoco la pudieron llevar. Atrás de la mesa de novios llevaba unos aros con flores que tampoco llegaron, en su lugar la Sra S.B. puso unos candiles de pésimo gusto. Los centros de mesa semanas antes me senté con la Sra S.B. y me montaron unas con muchas flores y en el evento no era ni la mitad de dicha cantidad de flor (que fueron pagadas en su totalidad meses antes). Tenía mesas “diseñadas” por la Sra S.B. donde había un camino de flores desde el inicio de la mesa hasta caer a la pista (eran 4, muuuuy bien “cobradas”) y solamente estaba en un costado de la mesa!

La sra S.B. se jacta de ser una persona y empresa seria y de renombre, cuya “distinción” para ella era que las flores las hidrataban días antes, al llegar al salón TODAS las flores estaban cerradas! Ninguna abierta! Las flores de mis ramos marchitas y las hojas rotas. Al momento de nosotros hablar con la asistente de la Sra S.B. llega con un “contrato” por menos de la mitad que pagamos!

La Sra S.B. no quiso darnos la cara durante esa situación y al momento de nosotros regresar y hablarle por teléfono, se portó de lo más nefasta posible!! Como si nosotros hubiésemos pedido semejante mugrero de decoración!

La verdad no les recomiendo los servicios de Susana Botello Wedding Planner & Deco y si lo hacen revisen a detalle, a parte de los precios, las CANTIDADES ya que desde un principio la Sra S.B. puso con alevosía y ventaja varias veces un mismo producto, es decir, quería cobrarme 4 mesas de novios! Cuándo es solamente una mesa, al igual que varios productos más. Sobretodo no creerle mucho a la sra S.B. ya que su palabra no tiene validez!! Venía también un “arreglo” para la camioneta de los novios y al momento de querer usarlo me percato que solamente era el oasis (la cosa verde donde se ponen las flores) lo que hacía imposible de poner en el automóvil, también venía un arreglo para el baño que por supuesto nunca llegó.

Si ya contrataron a Susana Botello Wedding Planner & Deco. . . Queda decir que chequen los puntos que les mencioné y que no la dejen sola por que les hace el mismo mugrero desagradable que me hicieron a mi.