Caso 44447   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sushi Club22/11/10

Sushi Club Nordelta tiene muy mal el servicio

Ayer llamé a las 20hs a Sushi Club atención telefónica es un o810xxxxxx y me tomaron el pedido que fue derivado a la sucursal Nordelta (es la más cercana a mi casa).

Me dijeron que tenía hora y media de demora (que ya es mucho), pero acepté. A las dos horas llamé por tel. y me dijeron que ya salía, me mintieron llegó alas 22:30. Por lo cual si los cálculos no me fallan fueron dos horas y media de demora! Ya para esa hora había preparado algo de comer, que no era lo que que yo quería. Además de soportar el mal humor de mi marido con justa razón.

Cuando llamamos para quejarnos, nos atendió una chica que muy tranquila dijo que ella no tenía la culpa. Nadie fue capaz de llamar para avisar que había demora, nadie fue capaz de llamar para disculparse. Además es la tercera vez que me pasa. Acaban de perder un cliente y tendrán de mi parte toda la publicidad en contra. Recuerden no pedir sushi a domicilio en Sushi Club Nordelta, se evitarán problemas.

22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Solo espero que tu esposo no se haya desquitado contigo, no quisiera ver tu caso al rato en "Mujeres asesinas" =)

Naaa, la verdad haces bien en quemarlos a estos mequetrefes.

Salu2.