Caso 148977   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushi Express27/01/20

Sushi Express San Jeronimo apestan

Sushi Express
El día de hoy DOMINGO 26 de enero 2020 en sucursal Sushi Express San Jerónimo, mis hijas pidieron comida por teléfono a ESE restaurante a nombre de L. fuimos a recogerla y hago la siguiente queja: 2 rollos michel y 2 arroz con camarÓn, c. r., k. r., m. t., Colinas de san jerónimo, se paga y la SEÑORITA que atiende de mal modo cobra sin ningún gesto amable y al abrir paquete en casa y sacar platos sale un CUCARACHA caminando sobre la comida,

esto se les reporta por teléfono y creo que no están preparados para esto, la señorita en lugar de entender la situación, nos pide devolver la comida como condición para enviar otra comida, LAMENTABLE respuesta de su personal, debieron ofrecer la devolución de nuestro dinero ya que lo que nos vendieron es asqueroso y nauseabundo, fueron $ 252 pesos tirados a la basura y una decepción de su negocio y un asco que aun no se quita.

por favor cuiden su negocio, su higiene y su PERSONAL
gracias por su atenciÓn al leer esto.

27/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡ foootooo !, ¿Dónde está la foto al caso?

¡ Al corporativo le puede interesar !

-- Cucaracha viva incluída en un envío a domicilio por parte de Sushi Express sucursal San Jerónimo en San Pedro Garza García. --