Caso 107432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushi Itto10/11/15

Sushi Itto Portal Churubusco evade impuestos

Sushi Itto
Sushi Itto Portal Churubusco no da prestaciones de ley a sus trabajadores, ni siquiera los da de alta en nomina, en publicaciones prometen sueldo base mas propinas y vales de despensa, ademas de seguro y prestaciones de ley, cosa que nunca se cumple, trabaje ahí 5 meses y siempre me pagaron menos de lo que prometían en sus publicaciones (la mitad), ademas de no tener horario de salida, obligándome a veces a trabajar mas de 12 horas y sin cumplir mi hora de comida. Sushi Itto Portal Churubusco explota a sus trabajadores, por lo mismo ninguno dura, saben que necesitamos y por eso nos negrean.

Yo soy mesera y Sushi Itto Portal Churubusco me obligaba a lavar baños y trapear pisos, cuando pregunte por las prestaciones de ley solo me daban largas, y cuando me ponía muy insistente me castigaban con mas trabajo o quitándome dinero de mis propinas, lo cual era mi único medio para sobrevivir día a día, y cuando salia después de las 12am tenia que gastar en taxi.
El gerente y la Capitana de meseros van a abrir y cerrar, y el resto del dia el establecimiento está únicamente en nuestras manos, con un promedio de 20 mesas y dos meseros, no hay tiempo ni para comer.

Al no tenernos registrados como trabajadores ante el IMSS Sushi Itto Portal Churubusco se evita el pago ante el seguro, se evita tener que pagar por cada uno de nosotros, y se ahorra ante hacienda el registrarnos, nosotros legalmente no trabajamos para la empresa y como tal no tenemos derechos, pero si muchas obligaciones, todo solo por que saben que tenemos familias que mantener, y que no contamos con otras opciones.

Sushi_Itto Portal Churubusco se aprovecha de las necesidades de la gente, no cumple con los requisitos de ley y apesta.
195767

01/05/17
anonimo5  17
Tambien le roban a sus trabajadores de la siguiente manera: cobran un 2% de la propina que se gano el trabajador cuando el pago es con tarjeta y 4% si el pago es con american express