Caso 117545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Itto19/09/16

Sushi Itto Miguel Angel de Quevedo es un fraude

Sushi Itto
confiar en que te toman la orden por teléfono en Sushi_Itto??? es solo PERDER el tiempo.
ya en varias ocaciones que, con mucha hambre, marcas ilusionado a Sushi Itto para PEDIR comida japonesa a Domicilio,

de un tiempo para aca;; solo fingen que te toman la orden, de servicio a domicio,
te dan tu total, te dicen aproximadamente en cuanto tiempo te llega tu comida...
pero simplemente nunca te llega. y cuando hable, como ayer nuevamente que me paso lo mismo;

nunca llego, llame nuevamente al telefono 55 54 72 xx y como se taraban mucho tiempo en contestar, tambien tuve que marcar al 55 54 41 xx y por fin, del mismo muchacho que me habia tomado la orden original llamado E., solo me dijo;
"es que tenemos muchos otros pedidos y no va a ser posible atender le" y cuando pedi con el gerente para poner mi queja por el incumplimiento, este solamente se dedico a JUSTIFICAR y a defender al primer muchacho, quinen por cierto no tenia ni capacitacion ni idea de como hacer su trabajo

la verdadera FRUSTRACION es, que ya con hambre, Sushi Itto te mienten y SOLO SIMUlAN que te atienden pero no es verada y te quedas con el hambre por haber confiado en la empresa equivocada
les recomiendo que para no quejarse con hambre... simplemente llamen a otra marca diferete de comida a domicilio.

la competencia es muy cumplida y eficiente
obviamente a los dueños de Sushi Itto no les importa defraudar la confianza de sus clientes
195740