Caso 13202   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sushi Itto20/08/08

Sushi Itto pésimo trato al cliente

El día de ayer hablé por tel al Sushi Itto del Centro de la Ciudad de México, el que está en calle de Gante, hice mi pedido, pero cuando lo recibí estaba mal despachado, y mal hecho. Hablé por teléfono de nuevo y les expliqué que no podía esperar a que me corrigieran la orden porque lo que me ofrecían es regresar por la orden, ir al restaurante, ver lo que había pasado y después regresar con la orden correcta. Ya molesta, les dije que no podía esperar porque tenía una cita importante a las 4:30 de la tarde y ya eran las 3:15. La persona que me atendió por teléfono muy enojada le habló al gerente y sin más ni más empezó a insultarme con palabras altisonantes (diciendo que ella había tratado de arreglar la situación pero "esta vieja está encabronadísima"). Eso sí me enojó muchísimo porque no es la manera de tratar a ningún cliente y le pedí al gerente que pasaran a recoger la orden y me regresaran mi dinero, porque el hecho de tratarme así lo único que denotaba era la falta de respeto hacia uno. Y eso ya me dio mucha desconfianza. No vuelvo a ir a un Sushi Itto. Hay otras propuestas que no se cuelgan del nombre de la franquicia. Probemos restaurantes realmente japoneses como el DEIGO que está en la Condesa y en la Del Valle.

Patricia de la Torre
Sushi Itto, mal servicio, mala comida
Sushi Itto Perisur apesta
Sushi Itto: ladrones

21/08/08
Almendra  08
Que feo que pasaras por esta mala experiencia, pero muchas veces por una persona pagan todas, yo te sugeriria que con mucha tranquilidad contactes a sushi itto ya sea gerencia o atn a clientes y que sancionen a esta tipa (en el tiket deberia venir su nombre), asi sus superiores podrian tomar cartas en el asunto e igual y separan a esta mala empleada del trabajo.
Yo he tenido epocas en que he tenido que laborar en atencion a clientes y nos rentamos como empleados para atender al publico y tenemos que saber a que le tiramos y nuestro DEBER es atender siempre con educacion y amabilidad, obvio que nunca falta alguien prepotente que te haga pasar un mal dia pero no justifica que nos desquitemos con quien no ha tenido culpa alguna de nuestros contratiempos; saludos.
01/02/11
luisantonio  10
Sushi itto es un asco, la última vez que fuí al de fast food de antara pedí un rollo favorito, pues algo estaba estropeado, me la pasé toda la noche vomitando y con una diarrea terrible. No vuelvo a pisar un sushi itto en mi vida, ni aunque sea gratis.