Caso 12878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Itto09/08/08

Sushi Itto, pésimo servicio

Saltillo coah, viernes 8 agosto 08. Buen día. Quisiera exponer, solo para que verifiquen sus estándares de calidad, sobre el pésimo servicio que recibi hoy en la sucursal Sushi Itto de Saltillo Coahuila. Estoy de visita por trabajo en esta ciudad, y buscaba algo confiab le, en MTY y DF acostumbro visitar sus restaurantes y siempre habia recibido un excelente servicio además de la excelente presentación y sabor de sus platillos. Sin embargo hoy fue la excepción, desconosco si en ciudades como Saltillo tengan otros estándares pero expondré mi queja... Después de varios minutos, mas de 10, el mesero aparecio para ofrecer bebidas, las cuales llegaron mas de 20 minutos después, El mesero, Ivan, totalmente sin experiencia en una ocasión, llevo platos sucios de otra mesa que coloco sobre la nuestra mientras atendia nuestra orden. Iba acompañado de una buena amiga experta en restaurantes con distintivo H y 5 diamantes (ritz cancun) Ya se imaginaran el shock que le causo... En fin, lo peor es que después de unos 30 minutos de espera se acerco para informar que los platillos tardarían, pero que si pasaban mas de 10 minutos el nos los regalaria. Contamos tiempo, 13 minutos... Seguimos nuestra platica y nuestra cena... Pedimos la cuenta y OH! sorpresa, dijo el gerente, quien tuvo la magnifica idea de pedir alos meseros que dieran el aviso de 10 mas de diez minutos y cuenta gratis, pues que lo único que podian ofrecer era un descuento, creo que fue del 10%, pagamos $247 cuando de haber cumplodo su promesa hubieramos pagado menos de $150. En fin que el dinero no importa, al final fue nuestro consumo, pero si ofrecen algo, como una franquicia seria deberían cumplirlo. Anexare esta queja en la página de apestan.com, y espero no regresar a ninguno de sus establecimientos. PD, obviamente no deje propina. PD2., una de las cosas buenas es que estaba lloviendo y una persona salio a recibirnos con un paraguas... ojala el trato hubiera continuado asi durante toda nuestra estancia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sushi Itto pésimo servicio
29/ 12/ 17
3308
1
  5  pts.
Sushi Itto, mal servicio, mala comida
12/ 12/ 11
7063
2
  4  pts.
Sushi Itto pésimo trato al cliente
20/ 08/ 08
7293
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19940
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8922
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12595
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Gerardo Huerta - sushiittoslw /  19/08/08

Estimado cliente:
Queremos agradecer primeramente que tuviste la atención de hacernos ver nuestro error. Todos sus comentarios los estamos tomando en cuenta muy seriamente.
No es una excusa, pero queremos informarte que coincidentemente cuando estuviste en nuestro restaurante (Sushi Itto Saltillo) teníamos pocos días de haber abierto al público. Por lo mismo nuestro personal tiene muchas areas de oportunidad por atender. Nuestra mejora es constante día a día, y por lo anterior queremos ofrecerte una disculpa y también invitarte que nos visites nuevamente para poder mostrarte que veas los cambios positivos de nuestro servicio.

Muchas Gracias

Sushi Itto Saltillo
Comentarios sobre esta queja
16/04/09
-6 
+64
 +70
Reportar
Oscarpeym  / Oscar Rdz. / 09
13
Reportar
Sabemos que ese restaurant es franquicia ypero que lamentablemente esta atendido por saltillenses que no saben ni leer,y tiene PLEONASMOS como ESCUELA NORMAL DE PROFESORES..jajajaja.
Asì es el servicio en casi todos lados en Saltillo,si no eres conocido ò tienes influencias te tratan como se les antoja,si no preguntenle a aymek y carlos aguirre D¡de LA GARUFA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario