Caso 59349   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sushi Ken14/12/11

Sushi Ken pésimo servicio

Fui a comprar unos Rollos a Sushi Ken y me dijeron que en 35 minutos los tenían, dije 35 bueno es mucho pero hago otras cosas y regreso, regreso a los 40 minutos (para no estar esperando) y sorpresa todavia no estaba ok.

Estuve esperando y unas personas que llegaron despues ¡les dieron primero su servicio! le comente a la chica y ella muy "dulcemente" me dijo que me había aclarado desde el principio que eran 35 minutos le dije que ya llevaba 50 min y me contesta "solo son 15 minutos" en eso le dieron su pedido a otra persona que tambien llego despues de mí, le dije que cancelara mi pedido porque llavaba casí una hora y me dice que NO porque ya estaba por salir, y me tuvo esperando otros 10 minutos, pero nada tonta se quito de la Caja para que no le pidiera mi dinero de regreso, ya despues salío con mi pedido, yo voy de acuerdo hay un tiempo de espera, sin embargo que sea razonable, y lo peor de todo es con la desfachates con que te lo dicen, como si ellos nos hicieran el favor al vender su producto, por lo tanto ¡jamas! me vuelvo a parar en esa empresa y ojala sigan así por muchos años (haber si llegan con ese tipo de servicio)y nosostros lo soportamos, ya es justo que nosostros como consumidores exijamos y nos den el servicio que pagamos, y que recuerden ¡ellos no nos hacen el favor al vendernos! pero en fÍn! si has tenido este tipo de tratos en sus restaurantes Sushi Ken, no te contengas y denuncialos para que aprendan que nosostros como clientes tenemos el poder de decidir en donde gastar e invertir nustro dinero.
Sushi Ken, mal servicio Apesta!!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

15/12/11
Pelonaidas  11
Desde un principio hubieras avisado que ibas a atender otras diligencias.y que te guardaran tu pedido si es que no todavia no llegabas
Total el producto ya estaba pagado.

Saludos!!!
16/12/11
quistes  11
Son unos cinicos, a mi tambien me trataron muy mal, en una de sus sucursales, por los mismos motivos que expones, solo que yo espere en el lugar, me dijeron que en 20min. y espere 1hr... es una basura Sushi Ken
16/12/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
pelonaidas el quejoso en ningun momento menciono que iba a hacer otros asuntos y por eso le retuvieron el pedido..no inventes por mas que lo lei no se de donde obtuviste esa informacion.

A mi me molesta mucho que cuando vayas a un comercio a comprar su producto te traten como si te lo estuvieran regalando o haciendote un favor. Yo hubiera exigido mi dinero y me largo de ahi, pero que bueno que estas poniendo de aviso a los demas consumidores para que sepan a que atenerse si quieren comer ahi porque al parecer es cosa de diario.