Caso 101402   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushi Mx22/04/15

Sushi Mx aterradora y horrible

En el restaurante SUSHI MX, Condea el servicio fue fatal...cobran la orden de galletas extras, y honestamente no creo que sea el mejor lugar para comer o cenar... los meseros y el dueño fueron muy groseros cuando pedí un platillo especificando sin un ingrediente por que era alérgica, lo sirvieron igual, por fortuna me di cuenta luego luego y solo se inflamo la lengua, pedí 2 vasos de leche para contrarrestar la inflamación, y me los cobraron en la cuenta,después ninguna persona fue para preguntarme si necesitaba medicamento o algo, tuve que ir con el dueño para decirle que no hubiera pedido la leche si no me hubieran servido el platillo mal.

Su respuesta fue, yo no te antendi y tampoco te tome la orden, y cuando solicite hablar con el mesero no salio... por ultimo me dijeron que era mi culpa por enfadarme y que si no me hubiera enfadado me hubieran pedido disculpas, honestamente fue una experiencia aterradora y mala... obviamente no vuelvo a regresar.
195176

22/04/15
paleroestrella  13
Asi es la gente ahora, no le importa en absoluto cometer errores es mas, ni los niegan pero la actitud es de total valemadrismo, en este y practicamente en todos los lugares sean restaurantes o cualquier tipo de negocio, ni pensar en esperar una disculpa.
en fin para la proxima, si sabes que eres alergica a ciertos alimentos pues tambien tu debes estar prevenida y cargar con algun medicamento, no esperes que los demas vean por ti.