Caso 106939   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sushi Roll24/10/15

Sushi Roll, Plaza Satellite apestan

Sushi Roll
El día de hoy acudí a la sucursal de Plaza Satélite, eramos tres personas las que nos disponíamos a cenar, mi hija quizo una hamburguesa y se me hizo fácil comprarle una pequeña en Burguer King para que ella cenará lo que se le había antojado al fin niña,,, pero no me fue permitido entrar al restaurante, siendo que dos de mis acompañantes ya estaban sentados y ya habían hasta ordenado, el personal despota me dijo que 'No podíamos introducir alimentos que no fueran de ahí, mi argumento fue q íbamos a consumir Tres adultos y que era una niña y ella no apetecia sushi, la negativa fue un NO Y NO...practIcamente nos corrieron del restaurante con una actitud altiva y prepotente....no se vale,,, íbamos a consumir....y una hamburguesa de 30 pesos los intimido,,,prefirieron perder una cuenta y unos para siempre, aprendan a su competencia Sushi Itto nos abrió las puertas la única condición que ellos ponen es no entrar con alimentos de la competencia..osea ustedes...me parece mas razonable el argumento¡,, pesimo Sushi_Roll
195175

26/10/15
anonima_2  14
Si el dueño de la franquicia se enterara de eso, seguro dejaban de trabajar ahí los que te negaron el acceso. Correr a los clientes!
26/10/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Es una cuestión de criterios, y algo de enfoque, en general es de mal gusto entrar a un restaurante con comida de otro lugar, es como si tú invitas a tus amigos a comer, te la partes tú y tu pareja en prepararles algo delicioso, y resulta que tus invitados llegan con pizza porque no les gusta lo que les preparaste.

Tus argumentos son, en otras palabras, que tú tienes derecho a introducir alimentos que no fueron adquiridos en ese restaurante, sólo porque las personas que te acompañan, y tú, sí van a consumir alimentos adquiridos allí.

Bueno, esas son tus reglas, tu razonamiento, tu lógica personal. La realidad es que, independientemente de que consumas sushi o no en ese local, el permiso para que comas hamburguesas de otro establecimiento adentro de este restaurante, queda a decisión de su personal, que sólo siguen indicaciones del dueño.

Las políticas son por algo, a mi en lo personal, como cliente, me caería gordo querer ambientarme en un restaurante de sushi, y ver a mi lado a un niño comiéndose una hamburguesa de mcdonald's, con todo el glamour grasiento, aromático que el festín de fast food implica.

Se entiende la parte que dice que a tu niñ@ no le gusta el sushi, y que por eso le compraste una hamburguesa en otro lugar, pero ¿Preguntaste si en en el restaurante del sushi ofrecen menú para niños?

Ellos cuentan con menú infantil, pero les llegaste restregándoles en la cara una hamburguesa, se antoja a que salió tu espíritu tacaño y quisiste matarle el hambre al niño con $30 pesos para que no ordenara nada del sushi, yo solo digo, es sospechoso.

Pero más sospechoso, que al final le haces publicidad al negocio de enfrente, es muy sospechoso y tendencioso, así estarán de caídas sus ventas y necesitados de clientes, como para que agarren lo que sea y permitan que les caigan con hamburguesas. ¿Cómo estuvo la cosa? ¿De allí se fueron al restaurante de enfrente? ¿Tus amigos cancelaron su pedido? ¿Todo por $30 pesos y tu necedad de entrar con hamburguesas a su restaurante?

MUY sospechoso...
22/01/19
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Desmond tomó las palabras de mi boca; son políticas del restaurante y si quieres consumir ahí debes acatarlas, o retirarte.