Caso 65568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Roll13/05/12

Sushi Roll Centro Poliforum apestan

Sushi Roll
Mmmm, si que mal pues mira no eres el unico al que le pasa algo asi ami me fue peor o bno no se tu que opines pero resulta que acudi a la sucursal Sushi Roll del centro en dos por uno con varios amigos y bno el servicio pessssimo empezando por la hosstes una guera despota y arrogante que por cierto muy coqueta que asi fuera para su trabajo despues el mesero lento peor que una tortuga bno si fue mas de media hora la que esperamos a que nos llevaran nuestros alimentos fue poco por que se nos hizo una eternida total en los asientos de atras salen "CUCARACHAS".

Los baños estan en pesimo estado de plano y si osea uno puede entender que no halla agua por que la cortan pero deberian de estar prevenidos digo si no mejor que no habran los vasos sucios y para rematar al pagar con tarjeta te agregan la propina a la de a fuerza y no es que no quieras dejar pero la propina se "gana" y ahi se cobran a lo cochino tambien me di cuenta que constantemente cambian sus cartas si del menu muy bonitas por cierto pero si ni siquiera pueden poner bien sus precios ya que en la carta hay uno y al cobrar sale otro si asi como les digo podra estar muy limpio el lugar y el gerente que esta ahi que por lo que me di cuenta el personal es nuevo ya eh ido pero si me sorprendi de esta situacion ademas de la nueva "promocion" si asi es me entere de un amigo que fue a la sucursal de poliforum y resulta que los jueves hay algo de bebidas y obvio no le aplicaron la promocion que segun no habia y no estaban enterados aparte de todo el gerente x por que por todos lados pero sin resolver nada bueno esto es algo o mucho de lo que esta empresa no respeta o no tiene buena coordinacion entre empleados y todo lo demas jusguen ustedes mismos y cuidado con todo lo mencionado. asi que mejor Sushi Roll antes de hacer modificaciones en todo lo mencionado primero chequen su personal asi como sus cartas y cuentas a y ni que decir de las facturas electronicas que no tienen tiempo que no se pudo bueno mil pro de verdad mil pretestos para todo ojala y resuelvan todos sus problemas para poder volcer a ir tranquilo a comer nuevamente.
195356