Caso 67003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Roll21/06/12

Sushi Roll Condesa, lugar inseguro

Sushi Roll
Hola, quiero comentarles un incidente muy grave que me acaba de ocurrir en la sucursal Condesa, hoy miércoles 20 de junio.
Vivo en la Condesa, por lo que soy cliente muy frecuente de esa sucursal, resulta que esta noche aproximadamente a las 9:20 pm lleguamos a cenar, mi suegra (una sra de la 3a edad) mi cuñada, mi bebé de 2 años y yo. Para empezar había larga lista de espera, pues con lo del sushi nights se abarrota el lugar, tras esperar aproximadamente 15 min, pregunté si no había preferencia para mi adulto mayor, puesto que era la única sra mayor esperando rodeada de jóvenes, se me contestó que no, que no tenían esa política.

Bien, esperamos y cuando se nos asignó mesa, ordenamos y todo estaba en calma, hasta que un mesero tomó un trapeador y limpió algo del suelo dejando el piso completamente mojado, el cual era el area de acceso al baño, acto seguido un comensal se para al baño y se resbala dándonse un golpe en seco en la cabeza y de paso dándome un tremendo golpe en la cabeza con el codo, como esto ocurrió a mis espaldas, no entendía yo de donde había recido el durisimo implacto y logré a ver que todas las mesas estaban volteando a ver lo ocurrido y que los susheros de la barra se reían, tras explicarme mi cuñada que había sido un chico que resbaló por el suelo mojado y que se habia metido al baño, extrañamente todos los meseros volteaban a vermepero ningunome preguntósi me sentía bien, o si necesitaba algo, por lo que mandé a llamar al gerente para reclamarle que cómo habían dejado el suelo mojado de esa manera, y para mi sorpresa me respondió de manera irónica "yo no tengo la culpa que el sr se caiga con el suelo mojado o si?" y le dije que debieron haber puesto un letrero de piso húmedo al menos, y el gerente continuó su discurso de que ellos no tenían ninguna culpa y me dio su nombre por si quería reportarlo, dijo llamarse A.J. Ahí no acaba la cosa, en la mesa en donde se encontraba el chico que se había resbalado, estaba una joven ahogada de alcohol, la cual se puso a insultarme delante de mi suegra, cuñada y bebé, casi llegamos a los golpes de no haber sido porque mi familia y yo abandonamos el lugar, todo esto fue de manera escandalosa y parecía un show del lugar, pues todos veían, pero nadie detuvo nada. Me preguntó que tan seguro es ir a comer con ustedes, si no se hacen responsables de un piso empapado, ni de un comensal borracho y agresivo, y no son ni para preguntar "se encuentra bien?" sino que entre meseros y cocineros se mueren de la risa ante tan desagradable incidente. Quedé completamente desencantada del lugar, con la cena inconclusa y atorada, con un golpe en la cabeza y un mal sabor de boca y con mi familia acongojada, en especial mi suegra, una sr de más de 70 años. La sucursal de Sushi roll no responde por todo esto, ninguna sucursal de ustedes lo hará? esto no debería quedarse así, y ciertamente amerita una demanda.
195743