Caso 60086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Roll29/12/11

Sushi Roll, servicio mediocre

Hola amigos, nuevamente espero que se encuentren bien y antes que nada, deseo que tengan un excelente inicio de año y que todas sus metas y objetivos se cumplan, pasenla en compañia de sus familias o en compañia de las personas que mas quieran.

En esta ocasion deseo compartir con ustedes la siguiente queja, el dia de ayer, antes de la hora de la comida en nuestro lugar de trabajo, mi jefa y yo, optamos por comer Sushi, ya saben el clasico, yo quiero una sopa y una orden de sushi con queso, nuestra oficina se ubica en la avenida de lorenzo boturini, casi esquina con calzada tlalpan, 2 calles antes del metro san antonio abad (Para los que conocen este rumbo, sabran que queda mas pegado al centro o zocalo de la ciudad de Mexico), bueno, llamo a la sucursal, centro ubicada en la calle 5 de mayo y Filomeno Mata y al tratar de pedir mi orden, me dicen "no tenemos servicio a domicilio", cabe recordar que en las propagandas te indican que si hay servicio a domicilio.

Decidi no darme por vencido y llame a la sucursal de la colonia Condesa y ahi me comentan que me comunique a la sucursal de la calle de Popocatepetl en la colonica General Anaya (De hecho mas cerca de la oficina) y que creen?? Pues la persona que me contesta el telefono, me toma la orden (La llamada duro aproximadamente 10 minutos), tomada la orden y apunto de colgar, me dice "PERMITAME UN MOMENTO" y despues de unos segundos me dice, "SR. me comenta mi gerente que nuestro servicio no llega al domicilio que nos solicita" me quede de que?? Y el cuate me responde, por que no llama a la sucursal Forum Buenavista, de coraje, lo unico que le dije "gracias por no querer brindar el SERVICIO".

Aun asi, llame a dicha sucursal Forum donde me indicaron lo mismo "no damos servicio a DOMICILIO".

Señores de Sushi Roll, entonces diganme una cosa, ¿Donde queda la formalidad de su servicio?, el pedido que estabamos solicitado, rebasaba los 300 pesos, creo que lo suficiente para brindar un servicio a domicilio.

Sushiroll, lo unico que hace, es negar el servicio a los clientes, por eso en Mexico, los negocios nunca avanzan.

Sushiroll, pesimo servicio al tomar ordenes y satisfacer las necesidades del cliente.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad