Caso 21119   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushi-2Go18/04/09

Pésimo servicio en Sushi-2Go

451
Sushi-2Go hacen buen sushi pero el servicio es pésssimo!
El jueves 17 de abril del 2009 fui a comer en el restauran que se encuentra en Acapulco; Gro, en la Cristóbal colón por el Fracc. Costa azul, fuí a probar que tal hacen el sushi en Shushi-2go ya que yo soy muy fanática al sushi y siempre me a gustado complacer mis antojos. He comido en varios lugares sushi y no me había tocado uno como este; pésimo servicio te atienden cuando quieren y como quieren; La cajera y las meseras traen consigo una cara de mírame y no me toques, nada que son amables y mas la cajera una chava morena china. Si que son muy racistas con respecto a las clases sociales. No te atienden con respecto a tu turno si llega una persona después con cara de tengo mucho dinero lo a tienden primero. Se tardaron cerca de una hora en darme mi orden. Al meterme a su pagina de internet me di cuenta que es una empresa la cual no se preocupa nada por sus clientes, no hay ningún lugar donde se puedan dar las quejas o sugerencias. Fue el lugar mas pésimo donde he comido bueno aparte de la Forza Italiana que ahí también son muy racistas.
Gracias y cuidense!
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14613
14
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13055
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
10956
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
18923
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/09
-1 
+60
 +61
Reportar
tatumdp  09
15
Reportar
Malisimo el sushi 2 go!!!

Te digo algo Lunas, no hay que ir a lugares de chinos ni comer esas comidas esoticas que solo su Dios sabe que tiene.

A mi me paso, esta gente es muy racista, y creo que eso es muy malo.

Yo prefiero unos tacos o unas enchiladas y se muy bien de que estan hechas.

La proxima vez que quieras darte un gusto ve a un lugar de los nuestrossss

Cuidate y por las dudas tomate un digestivo...
18/04/09
-1 
-1
 +0
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Pues qué lealtad tienes con ese Suchi 2go! mira que esperarse UNA HORA como perrita de taquería.

En mi caso si los del negocio al que acudo a consumir no me atienden en máximo 10 minutos, me levanto y en adelante jamás regreso, pero tú ¿aguantar UNA HORA esperanzada a que te "pelaran"?

Además, el nombre comercial lo dice: "Sushi 2go", Sushi To Go, Sushi Para Ir.....se a la ...ingada. Tienen la misma filosofía que los Burger King: "¿ya compraste?, ya lárgate".

Es al revés: el consumidor llega al negocio, es atendido lo más pronto posible con la mejor calidad de servicio de excelencia, con valor agregado al consumidor, con trato humano para ganarse la lealtad del cliente. En vez de: llegas tú, los meseros no te "pelan", te maltratan con su desprecio, para colmo te quedas UNA HORA esperando como perrita de taquería, recibes racismo y discriminación, y aparte tienes la desverguenza de consumir sus productos!

Por eso los negocios no se esmeran en mejorar porque "unos" que les consumen son clientes "dejados" y "agachados" y no se les hace notar sus fallas de servicio con la punta del desprecio del cliente afectado.
19/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
marilupe_2000  09
16
Reportar
Gracias por el comentario! lugares como estos no merecen nuestro dinero. Saludos
27/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
gusnavsa  09
Reportar
checa, yo voy a sushi to go de las pergonas esta mejor el servicio, pareceira que es al reves pero te atienden mejor aunque si es un poco lento el servicio pero vale la pena a mi me gusta, el costa azul si estoy de acuerdo contigo

saludos
01/09/09
-1 
+1
 +2
Reportar
Bec  09
Reportar
Se vale que critiques la comida y el servicio, si no te gustan pues ni modo, pero acusar a alguien de racista por el tipo de servicio que presta en un restaurant me parece excesivo. Se me hace que eres tu quien no tolera el color de su propia piel. Si eres negra aguántate! y no andes suponiendo cosas que ni al caso. A mi me atienden bien ¿será porque soy güera de ojo azul?
¡¡¡¡¡¡Que babosadas!!!!!!

A mi el sushi de sushi2go me e n c a n t a, i Love It!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario