Caso 51368   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushile26/05/11

Sushile, pésima atención al cliente

Buenas tardes, el día de hoy fui a cenar a Sushile, es un restaurante de Sushis en Guadalajara pero mi sorpresa fue que tienen una pésima atención al cliente.

En primer lugar llegamos al restaurante Sushile y estaba vacío aún así nos exigieron una previa reservación, eso lo entiendes cuando el lugar está lleno, pero no para un restaurante que está vacío.

Al terminar de comer, pedimos lo que sobro para llevar, pero nos dijeron que no aplicaba para llevar, al fina accediero pero de una forma muy grosera.

Finalmente pedimos un vaso con agua, ni siquiera nos llevaron el envase y nos cobraron 17 pesos, todo un robo. Pero más allá del dinero que te cobren lo que molesta es la pésima actitud y el peor servicio al cliente que he visto en un restaurante. Les recomiendo que nunca vayan a Sushile en Guadalajara.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
19502

10/06/11
JAVIERTHA  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes,

En varias ocasiones he podido visitar este restaurant, no me ha tocado mal servicio,creo que todos somos suceptibles a retrasos en cualquier lugar; espero no suceda pues me agrada bastante ir ahi

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de la reservacion y que te den los alimentos para llevar, en mas de cuatro ocasiones he visto como las personas llevan y yo mismo he llevado los alimentos a casa y jamas se han negado a hacerlo. En cuanto a la reservacion dudo mucho que lo hagan si el restaurant esta vacio, si lo primero que hacen es indicarte que mesa deseas.

En cuanto a los valores de las bebidas en las mesas estan unos acrilicos con los precios.

Creo que fue un mal dia, lo invito a que asista nuevamente y pueda corroborar lo que le digo.