Caso 142960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushiroll04/06/19

Sushiroll falta de servicio

Sushiroll
Cuidado amigos amantes de la comida Japonesa. La sucursal Sushiroll que esta en la plazita de Eje Central # 91x Colonia Vertiz Narvarte, cuenta con personal totalmente impersonal.... no les interesa el cliente, se burlan de uno y quieren resarcir su falta de profesionalismo y servicio.... queriendo regalar un postrecito¡¡¡ Vaya franquicia¡¡¡¡


Les comento.... acudí a Sushiroll para solicitar algunos alimentos para llevar.... me atiende una Hostes que en su vida le han dicho cual es su labor ni tiene la capacidad para atender y recibir clientes..... me atendio en la entrada..... para recibir mi orden, sin permitir el pasp a la barra..... cuando le hago ver su forma de atención.... se mete y comenta con sus compañeros la situacion y todos sueltan una risa sonora que molesta a cualquier persona.... posteriormente sale aparentemente el gerente o encargado del establecimiento a preguntar lo acontecido.... con la sonrisa burlona de lo que sucedió.


Pregunta quien es la persona que faltó a su ética y solicita ver el ticket de compra.... quiza para ver que podia ofrecer??? de acuerdo al consumo?? Me pregunto..... tendrá idea de lo que es otorgar un servicio al cliente? y solo se le ocurre decir si para resarcir el daño, podía ofrecer un postre...... Creo que nadie va a pedir regalado.


Ojalá no les pase algo similar, porque ya ni quiere uno comer nada..... por temor a que le hayan hecho algo a los platillos, ya que como no dejan ver como lo estan preparando..... pues te la juegas...... yo termine tirando todo¡¡¡¡¡(malamente, ya que hay personas que lo necesitan) pero... prefiero mi salud a sus pocas atenciones.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario