Caso 126549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushito Mio14/07/17

Sushito Mio asqueroso y tardado

Sushito Mio
Pedí a domicilio en "sushito mio" dice en su publicidad que atienden por whats, tardaron muchísimo en contestar, ya que contestaron me respondías súper secos y en intervalos de dos a tres minutos, es decir, para pedir me tarde mas de 10 min por que no me contestaban pronto, total, me dicen que se tardaran 40 min, en realidad tardaron una hora, cuando llego, estaba frio, pedí su promoción #1: sushi, arroz y dos rollitos, el sushi estaba aceptable pero el arroz estaba durísimo, como crudo, sin sabor, unos pedazos pegados y blancos, es decir, no se sazonaron bien por que no revolvieron biennel arroz, la pasta de los rollos también estaba dura y sin sabor, el relleno muy pobre.

jamás volveré a pedir ahí,aparte de que la comida es súper malísima, la atención es peor , secos y son actitud de servicio, uno recurre a la cómoda a domicilio por que trabaja, y si tienes una hora para comer esperas que la comida llegue lo mas pronto y caliente, en este caso ni una ni otra, tardaron una hora y fria. les recomiendo akira sushi