Caso 7583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushito21/01/08

Sushito Tepepan te carga propina del 20% sin avisarte

Buen día, les cuento mi caso, el pasado sábado iba rumbo a un hospital ya que acababan de operar a mi concuño, decidí llevarle algo de comer a mi cuñada y suegra que habían estado en el hospital, iba sobre arenal y pues dije algo sencillo, práctico y que no importe si se enfría, por lo que pase al Sushito de tepepan, llevé 2 rollitos y una orden de arroz que dieron un toral de $156.00 los cuales liquidé con tarjeta de débito y pedí que mi cuenta fuera cerrada (no consideré necesario dejar propina puesto que fue para llevar y no me estuvieron atendiendo, ademas de que su atención no es de lo mejor) tardaron demasiado en generar mi pago y como ya tenía prisa firmé mi voucher y me retiré (error mío no marcar que no dejaba propina) y resulta que me hicieron un cargo por $187.20, es decir el 20% adicional, se que el error fue mío por no marcar la parte de la propina, pero hay que tomar en cuenta que cuando uno tiene a un familiar en un hospital pierde la concentración en algunos detalles, pero yo pedí mi cuenta cerrada y eso ya quedó en la honestidad de la gente de Sushito, no pienso hacer reclamo porque son solo $31.20 y finalmente el vovher está firmado, pero solo queiro hacer del conociemiento de todos de la deshonstidad de este establecimiento. Que triste que se den a conocer por una suma tan rídicula, finalmente a mi me quitaron $31.20 que solamente me molestaron pero no me afectan en nada, en cambio esos tipo se robaron $31.20, desde ahora para mi y los míos tienen el mote de "rateros" y lo peor de todo que seguirán igual de jodidos.
Café de Tacuba es un Asco
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera