Caso 149248   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suspendde07/02/20

Suspendde apestan

Suspendde
Entre al programa de esta empresa Suspendde para reducir mi deuda bancaria tal y como ellos me lo habian prometido, pero despues de algunos meses de estar depositando mi ahorro y de estar aguantando dia y noche las llamadas de cobradores me dijeron que no podian hacer nada en mi caso y perdi todo el dinero que habia depositado con ellos,

les dije que tenian que respetar el contrato y se burlaron de mi, ya no contestan mis llamadas ni mensajes, otro amigo me platico que le sucedio lo mismo en esta empresa y que eran fraude. Espero que no elijan a esta compañia para resolver sus deudas ya que no soy el unico al que le ha sucedido esto, se quedan con el dinero y no te resuelven nada.

Si quieres resolver tu deuda te recomiendo que mejor le llames a los de Defensa del Deudor, ellos si son serios y no se roban tu dinero, ademas ahi el pago mensual es mas barato y si puedes ahorrar con ellos para saldar tu deuda.
195356

08/11/20
Miguel_CG  20
Misma situación con Suspendde. Tenía un ahorro de 9 meses y no han dado respuesta. Ya levante queja en Condusef y Actinver pero no apoyan mucho ya que piden que se investigue directamente con Suspendde...