Caso 110586   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suspiros Pastelerías22/02/16

Suspiros pastelería apestan

Suspiros Pastelerías
Por primera vez fui a la pastelería suspiros que se localiza en avenida México, fracc Guadalupe de Villahermosa, Tabasco, ya que me habían dicho que venden pasteles ricos, efectivamente, mi pastel súper rico! Sin embargo me lleve una mala atención por parte de la vendedora que me atendió. Iniciando con que estaba comiendo en el mostrador y que no tenía un uniforme, ni siquiera un gafete con su nombre. De mala gana preguntó que si cual pastel quería, yo desconociendo los sabores con los que cuentan pregunte que si cuales eran los que estaban en exhibición y así como diarrea me mencionó los que había... Ni le entendí y le pedí que me los repitiera. Puso cara de nefasta mal c()gida al tener que hacerme el favor de repetirlo.

En fin... Me decidí por uno. Pagué, y casi me vienta el cambio la mujer esa. No pido que se le abra la puerta al cliente o que lo reciban con reverencias, pero existe la educación y cordialidad, más si estás vendiendo un producto. Pagué por ello, no me lo regalaron y mínimo me gustaría recibir un "que tenga un buen día".
A la empresa, si llegase a leer este post, sería bueno capacitar a sus empleados. No vale la pena perder clientes por ello.
Suspiros Pastelerías apestan
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

23/02/16
Gallactico  15
Hola.
Quieres que tu queja tenga una reaccion inmediata?
Metete al link Link que es su pag oficial de facebook.
Agrega que sucursal fue, el dia y la hora...
Y veras que habra una reaccion inmediata por parte de los jefes de esta m()lcogida como tu la describiste.
Saludos.
12/03/16
davidulloa  16
te apoyo, tabasco es una m.i.e.r.d.a en cuanto a servicios al consumidor,desgraciadamente siempre emplean a gente ignorante, y que no saben tratar con personas civilizadas,así son los tabasqueños.