Caso 93608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki19/08/14

Pésimo seguro ofrecido por Suzuki Interlomas

Suzuki
Soy Cliente de Suzuki Interlomas, adquirí un vehículo modelo Swift firmando un contrato de pagos en mensualidades, quedando ABBA como mi seguro vehicular, es una pena que una compañía con prestigio en la Zona de Interlomas tenga un convenio con la aseguradora ABBA, es uno de los PEORES servicios que he recibido.

No se cómo ustedes pueden arriesgar la vida los demás clientes dando este tipo de seguros que tardan años en llegar a un siniestro, dan un pésimo servicio, no dan pronta respuesta del daño vehicular, ni fecha de reparación, ni de entrega, yo me comprometí a realizar mis pagos en tiempo y forma, además que su Gente no está bien informada con respecto a los beneficios que uno puede adquirir al pagar más a la aseguradora que si en caso de siniestro puedes adquirir provisionalmente un vehículo en lo que reparan el afectado.

Lo Peor es que no recibo respuesta de la aseguradora ABBA, que, Ustedes dan, ni de la misma Sucursal Suzuki Interlomas y que es hasta el día de Hoy que no me dan fecha de entrega de mi vehículo UNA DECEPCIÓN TOTAL.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

03/08/15
No Conformista  10
Suzuki Interlomas es de lo peor del grupo de suzuki la administra grupo Daytona y al parecer tienen la costumbre de dar gato por liebre, mucho cuidado, que lastima que Suzuki se esté quemando por estas agencias o es que ¿Suzuki también está metida en esto?.

Este él es Teléfono de la Planta de Suzuki. Llamen y expresen su problemática porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).