Caso 133665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki09/03/18

Suzuki Aguascalientes evaden responsabilidad

Suzuki
Acudimos a la agencia de Suzuki en la ciudad de aguascalientes, nos atendió J.L., nos ofrecio un swift sin enganche, luego nos dijo que no procedió por el banco, pero que si dábamos enganche sería posible, entregamos el 10% de enganche y nos dio contrato y entregamos dinero para las placas y su tramite, se nos informo que el auto estaria en un máximo de 8 días, después de 15 días de espera y muchas mentiras, "ya viene" "se lo entregaremos el sábado", etc.

nos quejamos en redes sociales y entonces se comunico con nosotros para decirnos que motivo de nuestras quejas, el crédito ya no era posible y que debíamos redactar una carta para la devolución de lo que entregamos, así lo hicimos y es la hora que no nos devuelven el dinero, una verdadera desgracia esta agencia Suzuki, hemos hablado con el corporativo y a nadie le importa lo que hacen en ese lugar,

el gerente nunca ha tomado nuestra llamada y a pesar de las solicitudes de atención vía mail y telefónica, nadie hace nada, ya hemos acudido a profeco y vamos a demandar, una perdida de tiempo y dinero, tengan mucho cuidado al tratar con esta agencia y su personal, Suzuki aguascalientes no cumple lo que promete y menos atiende de manera adecuada una queja legitima, el asesor es un tremendo mentiroso que aparte se esconde y evade su responsabilidad, además cuando te quejas en redes sociales simple y sencillamente te bloquean y dejan de atenderte.

No vayan a Suzuki aguascalientes y si tienen algún asunto con Suzuki en general, espero que tengan mejor surete que nosotros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot