Caso 70835   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki02/10/12

Suzuki, batería inadecuada

Suzuki
En octubre del 2010 compré en la agencia Automóviles Wisba sa de cv llámese Suzuki Aguascalientes, compré un automóvil Swift edicion de aniversario de la marca modelo 2011. en $198,000.00. Todo muy bien hasta que increíblemente después de un año y dos meses de uso y con un kilometraje de menos de 14,000,000 kms Me dejó tirado en la carretera libre Aguascalientes León. La situación es que parecía descargado el acumulador.Dejé allí el coche por lo peligroso de permanecer en ese lugar, lejano de un poblado y la escacez de tránsito vehicular.

Al otro día me pasaron corriente y pude llegar a Aguascalientes. Pero una vez apagado, el coche solo encendía pasándole corriente, aunque la batería tenía unos indicadores de 3 colores, señalaba que estaba en buen estado, entonces lo trasladé a la agencia. Allí definitivamente me dijeron que la batería ya no servía. Yo me qued+é impávido y no aceptaba tal situación. Por lo caro del coche y lo poco que duró la batería. Pués nunca jamás les cambié la batería a ninguno de mis vehículos anteriores de diferentes marcas y mas baratos que este Suzuki. Quise hablar con la vendedora, para que me diera un explicación al respecto, ya que cuando me atendió le pregunté varias veces sí habría que cambiarle alguna pieza importante en los próximos 3 años. Ella me aseveró que ninguna. Finalmente nunca dió la cara y tuve que comprar ellí mismo en la agencia la nueva batería. en $3,800.00 Pero esta batería era de tamaño mayor a la que tenía de fábrica. Entonces un especialista en acumuladores me esplicó que Suzuki estaba haciendo negocio extra con las baterías, ya que alrededor del año se debían cambiar, pues por su poca capacidad, n eran las adecuadas, para satisfacer las altas necesidades de energía eléctrica del equipamiento de los coches Suzuki.
¿Por qué me vendieron un automóvil CARO en relación a otros similares y con un acumulador inadecuado?
Arriesgaron mi integridad, porque yo compró un coche NUEVO y de una supuesta MARCA respetable mundialmente, para no tener problemas de fallas en al menos los próximos 3 años. Resultando que la bateria es INADECUADA
Ahora están advertidos y les sugiero que sí compran un Suzuki, primeramente revisen sí la batería es pequeña la capacidad, para solventar las necesidades del auto.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

11/10/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues con 14 millones de kilometros te duró muchísimo la batería. Y la verdad, zapatero a sus zapatos. Suzuki aquí: motos. no autos!!!