Caso 112344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki15/04/16

Suzuki Celaya, engaño de ventas

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
A principios de este año visitamos la agencia Susuki Celaya, para iniciar el trámite de compra de una camioneta, nos prometieron tener el vehículo la primer semana de Febrero porque había lista de espera y una gran demanda de sus modelos de vehículos, nos pidieron que dieramos un enganche de apartado para solicitar el vehículo y este pago lo hicimos a mediados de Enero, mientras realizaríamos el trámite de arrendamiento, nos dijeron que en una semana teníamos la respuesta por parte de la arrendadora pues esta también pertenecia a la agencia de Susuki, terminando el plazo mencionado nunca nos hablaron para comentarnos en que íba el proceso y cuando nos pusimos en contacto a principios de Febrero, nos dijeron que la arrendadora cambiaría sin darnos ninguna explicación y que ahora sería la arrendadora lingo los que se pondrían en contacto con nosotros para solicitar OTRA VEZ todos los documentos que ya les habíamos entregado al encargado de ventas que nos atendió.
Era mediados de Febrero y apenas nos regresaron el monto del apartado, pero lingo todavía no nos otorgaba el crédito, los de lingo nos pidieron hasta el acta de defunción de mi bisabuela, y vinieron a sacar fotos de mi negocio, etc., etc. siendo que ya tenemos historial de arrendamiento automotríz y otras arrendadoras nos han dado el visto bueno a la primera, total que después de otro mes fue hasta Marzo cuando los de lingo nos otorgaron el crédito, y el vendedor de susuki se puso en contacto con nosotros para indicarnos que ya una vez autorizado el crédito debíamos entregar nuestro vehículo que nos tomarían a cuenta de enganche, o por lo menos llevarles los papeles originales para iniciar el trámite para recibirlo, ellos nos pagarían con cheque nuestro vehículo y nosotros pagaríamos a lingo el enganche del vehículo nuevo,

cuando entregamos los papeles le preguntamos al vendedor porque nos habían cambiado de arrendadora y nos comentó que internamente su empresa traía un relajo y que se habían quedado sin dinero para financiar más autos por la supuesta demanda que tuvieron y ellos no contaban con eso y nos toco la mala suerte de que cuando entró la solicitud de arrendamiento de nuestro vehículo ya no tenían dinero para solventar el financiamiento de este y por eso ellos nos mandaron con los de lingo. El 23 de Marzo dimos de baja las placas y pagamos permiso para circular sin placas, se venció el permiso y preguntamos al vendedor que cuando nos darían el cheque y nos comentaron que para antes del día 3 de Abril, el 5 de Abril el vendedor nos indica que ya no nos darían el cheque que ellos pagarían directamente a lingo y que ya nosotros sólo recogeríamos el vehículo nuevo en la agencia y entregaríamos el que nos recibiron de enganche, y que el vehículo nuevo lo estaría recibiendo el Lunes 11 o Martes 12 si no es que antes o si algo salía de retraso se entregaría el Miércoles 13, por lo cual pagamos nuevamente el permiso para circular sin placas, y desde Enero estamos pagando el seguro del vehículo mensualmente con las promesas de que ya merito me lo reciben y ya merito, el 12 de Abril me comunico para saber a que hora me entregarían el vehículo y resulta que todavía no tenían fecha, como ellos tenían los documentos originales de la camioneta que me recibirían de enganche se los solicité y le comenté al "gerente de ventas" que la compra quedaba cancelada,

al día siguiente me manda un mensaje el vendedor y dice: tengo todo listo para la entrga de la camioneta, te ofrezco una película anti asalto de cortesía, le respondí que un día antes yo ya le había cancelado a su gerente de ventas y sólo se limitó a decir ok gracias. Me hicieron dar de baja las placas de mi vehículo, pagué mensualmente el seguro y así me salió más caro, durante todo este tiempo no tuve oportunidad de realizar el trámite por un vehículo de otra marca, tuve que pagar permisos para circular sin placas, casi a mediados de año pretendían venderme un vehículo modelo 2016 al mismo precio cuando ya casí salen los 2017 y sólo de cortesía me darían una película anti asalto. cuidado con esta agencia, cuando desde el inicio les empiecen a dar largas por situaciones internas que sus mismos empleados dicen tener un relajo, AGUAS busquen otras opciones, ni que fueran los únicos o sus autos la gran cosa.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso