Caso 100621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki25/03/15

Suzuki Pedregal apesta

Suzuki
Llevé a mi carro al servicio de los 5000 kms, en el momento no verifiqué porque viene en un lugar escondida pero sus empleados son tan miserables que me robaron una memoria de 8gb. No me interesa la memoria, lo que me importa es la confianza perdida. La empresa me ofreció reponerla pero me gasto más en gasolina y llamadas que lo que cuesta la memoria. Deberían investigar y despedir a los empleados pero no lo harán. Así van a acabar con el prestigio japonés.
195344

26/03/15
Francisco Jones  15
da verguenza ajena que se den a conocer por una miserable memoria, y de nada sirve que te la repongan si como dices, gastaras mas en ir por ella.
habla bien la empresa que te la quieran reponer, pues no es su obligacion y se pueden proteger alegando que ellos indican no dejar cosas de valor en el auto, pero el que la emprese actue de buena fe, no le quita lo ratero a sus empleados.
27/03/15
Javim  11
Muy mal por los empleados, mira que quemarse por una mendig@ memoria, ahora ten cuidado con los próximos servicios de tu carro en esa agencia, no vayan a tomar represalias en tu coche.
03/08/15
No Conformista  10
Que bueno que me dices amigo, a mí en Suzuki Universidad me robaron un Kit de limpieza que traía en el área de herramientas y en Interlomas 30 pesos en monedas, hasta una vez hice la prueba y se le dije al que recibe que iba a dejar un cable de celular y me dijo que mejor me lo llevara porque luego no saben lo que pasa, en pocas palabras ellos reciben y quien sabe que le pase a tu carro.
03/08/15
No Conformista  10
Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).