Caso 108027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki01/12/15

Suzuki Scroos son pésimos

Suzuki
Hace tiempo acudí a la agencia de Suzuki porque me había gustado el equipo del S-croos y además del precio. Después de comprarlo de contado, aproximadamente antes del segundo servicio empezó a sonar algo de bajo del auto como si fuera el tubo de escape, total en la revisión dijeron que todo estaba de maravilla, que cambiara solo las cosas de lugar en la cajuela, que habían apretado la placa trasera que generaba el sonido. Confiando de eso, seguía con el auto; sin embargo el ruido cada vez era y es más insoportable, cada vez que lo llevo al servicio me dicen que todo esta en perfecto orden (suspensión, amortiguadores,escape).
Total un día saque todo lo del auto, incluyendo la llanta de refección y el auto seguía teniendo ese ruido, como si algo golpeara la parte de abajo del auto, por lo que lo llevo de nuevo a la agencia y lo dejé día y medio, ahora me dicen que es el puente trasero del auto y que hay que cambiarlo.

Precisamente hoy lo llevé para que hicieran el cambio de la pieza, al platicar con el que recibe el auto que por cierto no tiene la menor educación para tratar con un cliente, me indicaron que tenían muchos autos que necesitaban hacerle valida las garantías pq había muchas piezas defectuosas. Con esto comprobé que no solo era mi auto, sino que la marca es muy mala. Esto hay que agregar la pésima atención que tienen con los clientes, parece que uno es un delincuente o uno más de sus mecánicos.

Por lo que mi consejo es que no compren un auto Suzuki, estoy verdaderamente arrepentido de la marca, son de pésima calidad, mala atención y además no te quieren respetar las garantías, tienes que alegar para que te la hagan válida. En resumen, no recomiendo adquirir autos Suzuki, son pésimos, sobre advertencia no hay engaño.
195351