Caso 112121   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suzuki09/04/16

Suzuki EN125-HU muy decepcionado

Suzuki
No compren Motos Suzuki EN125-hu, Yo nunca había tenido moto, pero el modelo antes mencionado me gustó mucho, por lo que con un finiquito decidí comprarla en Suzuki Vallejo que es la tienda mas cercana el día que la compre me la entregaron con un rayoncito en la pintura pequeño en el área del volante, me la dieron sin un sujetador del alambre del velocímetro y el alambre del freno, a los pocos días me di cuenta que la llanta trasera estaba chipoteada, pero no reclame por que como no sabía manejarla bien pase por varios baches, así que no sabía si era por eso, pasaron los días y la seguí ocupando para hacer mandados al mercado etc., nunca para viajes largos, en el transcurso de tres años acumule 9000 kilómetros y rompí dos rayos traseros de la rueda chipotuda, cuando los quise conseguir, nada en la refaccionarias, solo en la agencia, pero querían que comprara todos los rayos en 250 pesos, yo me dije con ese dinero me compro otro ring y rayos así lo hice mi sorpresa es que el ring nunca estuvo chipotudo si no la cámara es la que está mal y me levanta la llanta del área del pivote y es por eso que chipotea, el asunto no llego ahí así decidí ocuparla por que la cámara solo tiene un parche hace pocos días se me rompió la cadena y el motor me tira aceite del engrane de la cadena estoy muy decepcionado de Suzuki no compren problemas compren otras marcas japonesas.
Suzuki City, pésimo servicio
Suzuki Terremoto empresa informal
195754

11/04/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Leo toda tu queja pero no explicas si hiciste los sevicios en tiempo y forma, despues de tres años de tener la moto haces la queja?

Las motos Suzuki para mi son excelentes al igual que las Kawasaki
11/04/16
wilfris  10
¿Eres de los que cuando quieren reparar algo quieren el desglose de los componentes dañados y que les pasen el costo de esos componentes sólo para no gastar en la pieza completa?

A juzgar por tu búsqueda en refaccionarias y no en la agencia, y a juzgar por tu negativa en pagar 250 pesos por cambiar un "ring" (ha de ser rin, los ring son más famosos en la lucha libre) la respuesta es sí.

La usaste por 9000 kilómetros, te quejas de que no te quieren vender los 2 rayos que se te rompieron, te quejas que le salió una fuga de aceite, después de que reconoces haber pisado baches y no saber manejar, no, lo que apesta aquí es el sentido común.