Caso 146347   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki02/10/19

No vuelvo a comprar un auto Suzuki su servicio en agencias es un fraude (ojo por que te roban)

Suzuki
Durante 5 años he tenido un auto Suzuki, el vehículo es muy bueno y hasta el momento no había tenido ninguna queja, incluso pensaba cambiarlo el próximo año por uno mas reciente, hasta ahí todo muy bien, sin embargo el día de hoy me toco llevarlo al servicio de los 100,000 al llegar a la agencia de Suzuki universidad me atendió un ejecutivo y le pregunte el precio del servicio, cabe mencionar que el día anterior que llame para hacer la cita la chica al teléfono no me quiso dar el precio del mismo, por mas que le pedí me pudiera decir ella se limito a decirme que eso no lo sabia y que el ejecutivo que me atendiera me lo iba confirmar.
Al preguntar el precio me llevo afuera de la oficina donde tienen unas mantas muy grandes visibles con los precios de los servicios(anexo foto de estas mantas) el precio para mi modelo era de $7,330 pesos lo cual se me hizo exagerado y el ejecutivo al ver mi cara de asombro no me dejo decir nada y se adelanto a decir que no me preocupara que había un descuento, en ese momento se metió en su computadora y muy contento me dijo que con el descuento salía en $5600 para mi seguir siendo un costo muy elevado y me ofreció un servicio que ellos llaman básico por $4410 pesos el cual ellos dicen que no abarca tantas cosas como el otro servicio mas caro que ellos llaman recomendado,
en ese momento tuve que acceder ya que mi auto necesita el servicio y me quede con la idea de que el costo seguía siendo elevado, accedi al precio y salió de la agencia con la preocupación de que este costo era muy elevado y pensé que casi siempre que lo llevo a la agencia accedo al servicio recomendado que es el que ellos quieren que compres siempre porque es el mas caro.

En ese momento se me ocurrió visitar la pagina de Suzuki en Mexico pensando que si en su página tenían esos costos tan altos de mantenimiento no iba a ser posible competir contra otras marcas con costos mas bajos, y al entrar y buscar me di cuenta que efectivamente los costos de la pagina eran mas bajos y sentí mucha frustración en el sentido de que me sentí engañado, como puede ser posible que Suzuki muestre en su pagina precios mas bajos e incluso en su pagina no maneja servicio básico y servicio recomendado, en la página solo dice costo de servicios y yo esperaría que esos servicios de la página sean por el servicio completo y si tuvieran un servicio de segunda apareciera también en su página.

Me regrese muy molesto a la agencia y le reclame al asesor este problema a lo cual no supo que decir y me dijo que me iba a ajustar el precio a lo que decía la pagina que eran $3350. salí de la agencia con la sensación de que en las anteriores veces me habían robado,

Si tienes un auto Suzuki revisa el costo de mantenimiento en la pagina y exige que te den el servicio completo al precio que ahi se menciona, esto es un fraude ya que los precios que manejan claramente son menores y el hecho de que un servicio se llame básico y otro recomendado claramente te hace irte por el segundo el cual es un 100% mas caro que el que se menciona en la página.

Deje mi coche para que le hicieran el servicio básico por el precio que venia en la pagina de Suzuki pero obviamente el servicio que le van a realizar es el básico que ellos mencionan.

Esto no se v a a quedar así porque para mi eso es una forma de corrupción y engaño a las personas, voy a llevar esta queja a redes sociales y también pondré una queja en la profeco, no se si pueda hacer mucho pero espero que las personas que lean esto exijan sus derechos y pongan sus respectivas quejas para que estas malas practicas ser terminen.

anexo imágenes de las mantas con los precios del servicio sugerido donde se ve el costo de $7330 para mi vehículo cross de 100,000 kilometros

anexo foto del servicio que ellos llaman básico el cual para el mismo vehículo tiene el costo de $4410

anexo foto de mi nota donde se ve que me están cobrando los $4410

y por ultimo anexo la foto de la página de Suzuki donde dice que el servicio cuesta $3350 (y no dice que tipo de servicio es)

cabe mencionar que yo fui a Suzuki universidad pero esto sucede en todas las agencias de México

Suzuki tus coches son excelentes pero tu servicio posventa Apesta!
Suzuki Country apestan
Pintura chafa Suzuki
Suzuki sus carros y agencias apestan
20242
Queja servicios Suzuki Santa Fe
195322

02/10/19
jesusm  10
Excelente queja, así es como debería exponerse una queja en esta página, gracias por la recomendación