Caso 146365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki02/10/19

Suzuki “La villa” “autos de calidad Cuitláhuac”

Suzuki
La semana pasada acudí a Suzuki “la villa” Ya que anunciaron una camioneta Peugeot 3008 2019 en mercado libre en $429,000 con 39,000 km, me indicaron en la agencia que la camioneta se encontraba en “autos de calidad” en Cuitláhuac me trasladé para allá y me llevaron a una bodega en Vallejo donde me la mostraron aparentemente estaba en buenas condiciones, pedí la llave para encenderla y mi sorpresa fue que un modelo 2019 no prendió a la primera, me dieron una justificación muy ton+a, diciéndome que el control no tenía pila.

Cuando reviso la camioneta contaba con 41,000 km y llame a Peugeot y pregunte que si me hacían válida la garantía con ese kilometraje me dijeron que podían pasarlo una vez si tenía todos los servicios, pedí el manual de servicios el cual nunca me mostraron pero me dijeron que no tenía más que uno! Yo les comenté que si ya sabían que ya había perdido la garantía y la persona que me la estaba mostrando hablo por teléfono con su jefe y él le Dijo que si me interesaba pues subía $60,000 para q Suzuki me diera garantía de 6 meses.

Agradecí y me fui ya que era mucho dinero para un carro Yam descuidado y sin garantía!
El día de hoy me meto nuevamente a mercado libre y me llevo una gran sorpresa que la misma camioneta ahora casualmente ya tiene 20,000 km y ahora ya cuesta $469,850.
Son unos estafadores. Tengan mucho cuidado
Responsables de esto... “Suzuki “la villa” y “autos de calidad Cuitláhuac”
195858