Caso 156962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki22/03/21

Suzuki Polanco apestan

Suzuki
Les vendí mi auto a para comprar uno nuevo y ya van 3 meses y no me han pagado el auto! Como ese auto también estaba a crédito ahora tengo dos créditos activos, solo dan largas y juran que ya mero sale mi cheque y así han pasado 3 meses.

De la venta del vehículo me iba a sobrar un dinero muy necesario en época de crisis pero como han tardado ya se renovó el seguro, entonces con la venta apenas voy a poder juntar para pagarles el enganche del nuevo coche. Y como no pagan no puedo pedir que me cancelen el seguro del auto y pedir primas no devengadas, que ademas no me van a regresar todo lo del seguro, de los 16 mil pesos del seguro solo me van a devolver como 10, si bien me va.

Entonces no compren en Suzuki Polanco porque hay una falta de seriedad y profesionalismo. Yo lo que pienso y muchas personas me han comentado (las mismas personas del banco con quienes ya hable para ver si hay alguna forma de que me apoyen y me devuelvan la prima del seguro o no me lo cobren ya que ese coche ya no lo tengo) es que como no necesitan la factura original del coche que les vendí (ya que ellos como agencia pueden fabricar una nueva) pues ya solo andan jineteando el dinero,

el coche que les di, ya lo mandaron a Guadalajara donde seguramente ya lo vendieron y ya le obtuvieron ganancia y mientras tanto yo ya tengo perdidas económicas por la venta, que ya de por si el precio que me dieron estaba muy castigado ahora voy a recibir menos, y con el estrés de que mes con mes tener me siguen cobrando la mensualidad.
195826