Caso 32330   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki22/01/10

Suzuki, servicios nefastos

Compre una Suzuki Grand vitara el 31/dic./2009, la peor compra de mi vida, regreso a honda. He requerido de la agencia para los servicios de los 5,000 los 10,000 Y los 15,000 y una reparación de siniestro.

1.- siempre se tardaron más del tiempo prometido.
2.- En el segundo servicio llenaron de grasa los asientos y se robaron un Cd de música original.
3.- Antes del servicio de los 15 000 km se reporto que se le escuchaba un ruido en el motor lo manifesté repetidas ocasiones y no les importo me la entregaron igual después de recorrer 10 km.
4.- En la reparación del siniestro que se que por regla deben pintarle la parte total de en donde fue el daño Ejemplo toda la puerta) pues no, con el objetivo de ahorrarse ellos una lana solo hicieron al reparación exacta del rayón y recargon que sufrí, tardaron 1 semana mas de lo prometido que porque le iban a cambiar una polea del ruido en el motor que nuevamente volví a reportar , es triste que comprando un auto nuevo y mas aun japonés que se alaban por su supuesto control de calidad, encuentres con esta mala calidad de servicio el trato es muy amable pero los resultados del trabajo son nefastos la hojalatería estaba horrible le despegaron una facia de abajo, creo que trabajan mejor la hojalatería en tepito o en la buenos aires, y peor aun otra ves en lo que respecta a las manijas de la puerta en la parte interior y en las fundas colocadas para la protección me las entregaron llenas de polvo y otra ves de grasa.
No compren un Suzuki de verdad, y mucho menos con seguros aba ya había tenido la experiencia de esta aseguradora cuando tenia un chevrolet.
Dicen que los tontos se juntan tal ves es cierto.
195322

25/01/10
galadriel  08
Vaya! que mala suerte la suya, deberìa poner una queja directamente en servicio al cliente, para ver si pueden repararle su camioneta como es debido.Suerte
14/06/11
BlackRoseImmortal  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te diré que yo tengo un suzuki 2007 y me ha salido muy muy bien. En cuatro años de uso sólo he tenido que mandarle arreglar una fuga al radiador. En tu caso creo que el primer error fué comprarlo de aseguradora... por ahorrarte unos centavos estás perdiendo pesos, y lo digo netamente sin afán de ofender ni de molestar, pero como sugerencia, nunca vuelvas a comprar coches de aseguradoras, toda la gente que conozco que los ha comprado así, siempre le están mete y mete dinero al carro, mejor una agencia de seminuevos. En cuánto al servicio, al menos deberías levantarles una queja en la Profeco porque eso si no se vale... suerte!
03/08/15
No Conformista  10
Pues si amigo, es muy malo el servicio técnico que prestan para los Suzuki, a pesar de ser buenos automóviles parece que les importa poco cuando quieres llevarlos a que arreglen los problemas o te dan paliativos que arriesgan tu seguridad.

Que mal que una marca Japonesa se dé a conocer por tan poco, y son los mismos casos vistos una y otra vez.

Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).