Caso 68224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki23/07/12

Suzuki, mala calidad y pésima atención

Suzuki
Quiero compartir con todos ustedes la mala experiencia que tuve con un carro de la marca Suzuki.
En la Agencia de autos Suzuki, Fame Orientales Santa Fe, ubicada en Juan Salvador Agraz xx Planta Alta Santa Fe Cuajimalpa, DF, en diciembre pasado compre una camioneta nueva Grand Vitara, hecha en Japón, como a los 15 días que la compre la saque a la carretera después de una media hora de carretera le escuche a la camioneta un ruido, y al detenerme para revisar me di cuenta de que se le había soltado una de las tolvas de plástico delanteras que van en la parte interior de las salpicaderas.

La tolva ya estaba casi suelta y solo se sostenía de solo uno de los varios broches que lleva para sujetarla, cuando rodaba la llanta, la tolva iba volando y golpeteando con la llanta, le hice un arreglo provisional para que no se cayera que algo se había maltratado la tolva, dos días después fui a esta Agencia de autos Suzuki, Fame Orientales Santa Fe, donde compre el carro, les dije que vieran la mala calidad del acabado de los carros que venden que quería que cambiaran la tolva, pero solo se limitaron a ponerle los broches que le faltaban y que no podían cambiar la tolva a menos que yo la pagara, que si yo no vi este problema cuando me entregaron el carro, ¡ imagínense !, que ya no procedía mi reclamación, creo que la gerente de ventas que fue con la que hable no tenía ni idea de lo que decía.
No quiero comentarles más porque me dan nauseas la falta de seriedad y el cinismo que tienen para tratar a los clientes en esta agencia para no hacerse responsables de las fallas de sus porquerías que venden.
Por favor saquen sus propias conclusiones y piénsenlo dos ves o mas antes de comprar un carro de esta marca.
195826

27/07/12
veroperez  / Veronica  / 09
Entiendo tu malestar, pero como dueña de un suzuki te puedo recomedar que cambies de agencia, si puedes, en la de Satélite ofrecen un servicio al cliente muy bueno, no son de FAME, de quienes he visto varias quejas. Yo tengo 3 años con mi Vitara y cero problemas. Claro, cada quien habla según le va en la feria. Saludos.