Caso 90819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki29/05/14

Suzuki Tlalpan, no cumplen

Suzuki
19 de mayo de 2014
En abril de 2013 compre en Suzuki Tlalpan una promoción que incluía 2 años de servicios gratis o por 40000 Kms. Al cumplir un año en abril de 2014 lo he rodado solo por un poco más de 8000 Kms habiendo realizado los servicios de 3 y 6 meses.Sin embargo al presentar hoy 19 de abril mi auto para el servicio de un año me dicen que como es mayo tendría que pagar alrededor de 2800 pesos . En las dos ocasiones anteriores que lo lleve a servicio me dijeron que no había problema en que lo presentara en el mes siguiente. Ahora me dicen que si no hago este servicio pagando, los dos servicios subsecuentes los tendré que pagar .

26 de mayo de 2014
Hola,han pasado 8 días y no tengo respuesta.¿Por que Suzuki me quiere cobrar por un servicio gratuito alegando que no lleve mi auto a tiempo y Suzuki si se tarda en contestar?
De hecho mi auto no necesita un servicio tan grande. Me dicen que si no hago este servicio me cobraran también los dos faltantes, y el encargado de servicio me dijo que si recibía mi carro le cobrarian a él el servicio. ¿No son muchas irregularidades para una marca que se supone responsable? ¿Que va a pasar? ¿Como se que no dañaran mi auto en el servicio? ¿así cuidan a sus clientes?
28 de Mayo
Ayer llame a Suzuki Tlalpan y no me atendió el Sr. M.H. por encontrarse en junta. Hoy sucedió lo mismo aunque por medio de la señorita telefonista prometió comunicarse conmigo por la tarde.
Hoy 29 de de mayo esta es la respuesta por correo del Sr. H.:
From: m.h.@Suzukitlalpan.com.mx
CC: gerenciaservicio@Suzukitlalpan.com.mx; servicio@Suzukitlalpan.com.mx
Subject: SERVICIOS
Date: Thu, 29 May 2014 13:44:39 -0500
Estimado Sr. Revisando el tema de su unidad en la que si entiendo bien está solicitando se realice el servicio gratis, me permito comentarle que la única razón para no hacer dicho servicio si es que se encuentra dentro de este programa es que está desfasado en kilometraje; es decir se pasó el límite de recorrido o bien de tiempo, recordándole que el 1er servicio es a los 3 meses ó 5,000 kilómetros, el segundo a los 6 meses ó 10,000 kms y posteriormente cada 6 meses o cada 10, 000 kms. Siempre “Lo que Ocurra Primero”
Le comento esto por que revisé con mi área de servicio el tema y me indican que la única razón para no realizar el servicio gratuito es por la razón que le comento.
atte
M.H.C.