Caso 84729   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki04/11/13

Suzuki Coacalco apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
La agencia de Suzuki ubicada en Coacalco es pesima, inicie un proceso con ellos para la adqusición de un automovil a través de financiamiento, inicialmente todo marchaba de maravilla, buena atención y seguimiento, al ingresar mis papeles para la aprobación del financiamiento ahí fue donde comenzó la histora de terror, el vendedor se desentendio totalmente del proceso siendo yo el que le daba seguimiento con el ya que el jamas se contactaba conmigo, eh de aclarar que me dijo que ya se había aprobado el financiamiento (lo cual nunca fue cierto) por lo cual yo hice un deposito, estuvimos esperando mas de un mes a que el financiamiento se aprobara y jamas ocurrio, decidimos hablar con el gerente de ventas el cual nos trató con tono muy burlón y sarcastico, por lo cual ya muy molestos y decepcionados decidimos cancelar el tramite solicitando la recuperación de mi dinero, lo cual también fue tortuoso ya que también este proceso nos llevó el doble de tiempo del que la agencia se comprometio.

En conclusión: Suzuki Coacalco es una pesima opción para adquirir un auto, y por lo que tengo enterado no soy un caso aislado si no que generalmente quien va a esa agencia tiene una pesima experiencia, por lo cual yo recomendaria evitar esa agencia.
Nota: Hasta llegué a pensar que quiza no cumplia con los requisitos para un crédito, pero fui a Volkswagen de San Cristobal y en 4 días me entregarón mi Jetta, lo cual quiere decir que el problema no era yo si no su ineptitud.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

04/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y estos Suzuki son buenos coches? Pos no tengo ninguna referencia de estos coches. Lo que si es que pos con lana en mano estos c*brones comen alpistito de tu mano.

Ahora si que se vieron bien ineficientes, pos ya estabas decidido. No tan facil se consiguen clientes para un coche hoy en dia, ni modo, pos les sobraran a los Suzukis, son chinos esos gueyes o que, pos suerte con tu VW.
05/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si necesitas accesorios para tu VW no dudes en contactarme... jajaja Es el nuevo Jetta o el clasico?
05/01/14
Joel Bueno  13
Que bueno que no compraste un auto que se te iba a devaluar muchísimo masque tu jetta, suerte !!