Caso 146443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki07/10/19

Agencia Suzuki Gonzalez Gallo Apesta

Suzuki
Mi hijo compro hace 3 semanas un carro Susuki Swift GLS 2020, el dia 2 de octubre hubo una tormenta en Guadalajara, mi hijo tenia estacionado su carro en la calle Libertad entre Federalismo y Pavo, el agua subio como unos 40 centimetros, que es normal encontrar charcos de esta altura en la ciudad, pues estando parado el carro se le metio el agua a la cajuela a todo el piso del carro, mi hijo llamo a la grua del seguro llevo el carro a la agencia Susuki Gonzalez Gallo desde el dia 3 de octubre en la madrugada, porque la grua duro 7 horas en llegar.

El problema es que la agencia dice que es normal que en cualquier charco se le meta el agua por abajo a cualquier auto y quieren que el seguro se encargue del problema pero nos cobran 12,500 pesos de deducible.

Nosotros decimos que es una falla del armado del auto, pero el gerente el Sr. R.B., el jefe del Taller S.R. y la vendedora S.O., dicen que NO es falla del carro.

Si es asi este modelo de carro es una porqueria pues con cualquier charco se le va a meter el agua.
Otra cosa ya van 5 dias y todavia la agencia Susuki Gonzalez Gallo no ha hecho ni el dictamen de la causa por la cual se le metio el agua, pero si dicen sin tener pruebas que es normal que se meta el agua a cualquier carro.

Yo he tenido como 20 carros y jamas me paso esto es mas con varios pase charcos de mas de un metro y ni gota de agua se metio en mis carros.