Caso 51790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki07/06/11

Suzuki Av Vallarta Guadalajara apesta

Compre un Suzuki Swift 2011 hace 4 meses 0 Kilometros en la agencia Suzuki de Avenida Vallarta en Guadalajara muy cerca esta agencia de la Avenida Patria.

Ayer 6 de Junio de 2011 se me descompuso la direccion (hidraulica) electronica del auto con 4,239 kilometros , el auto esta en la agencia. Mi queja es primero por que es una decepcion grande para mi que un auto tan nuevo y segun yo pensaba de una marca "buena" tenga este tipo de problemas tan pronto. Pero el motivo principal por el que publico mi queja aqui es el pesimo servicio al cliente en la agencia antes mencionada , por lo menos comparado con el servicio de otras marcas en situaciones muy similares.

Con un auto comprado tan recientemente esperaba cuando menos un auto , aunque fuera el mas sencillo para poder transportarme , no me importa si fuera un chevy o atos , ya que ni siquiera saben la fecha exacta en la cual llegara la pieza que salio defectuosa.

El gerente quedo de hablarme ayer y ni sus luces con respeto al auto prestado y/o la pieza de la direccion hidraulica. Como ya mencione antes ya tuve experiencias similares con autos nuevos , especificamente Toyota y Honda , es un mundo de diferencia el trato , el servicio y exactitud del tiempo prometido en reparacion , ademas de que me tenian un auto mientras arreglaban el desperfecto , estando todos los carros antes mecionados dentro de la garantia y por si fuera poco ,casi nuevos.

En fin eviten Suzuki , si buscan autos japoneses mejor a la segura con Honda , Toyota y por ahi algunos Nissan.
Pintura chafa Suzuki
Suzuki sus carros y agencias apestan
Queja servicios Suzuki Santa Fe
19514