Caso 95925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki28/10/14

Suzuki Satelite ojo no compren ahí

Suzuki
Pues les diré que compre un carro usado en la agencia Suzuki Satelite desde el mes de agosto y disque le revisaron 125 puntos y que muy bueno, la verdad es que cuando me lo vendieron no se como le hicieron para que no le sonara nada pero al comprarlo tenia dañada la dirección, la correa de distribución, las varillas de la dirección y muchas mas cosas, por supuesto que me dieron 60 dias de garantía lo lleve a que las repararan pero después de tenerlo 5 días en sus talleres me dijeron pues quien sabe que sea, porque no lo llevas a la agencia (Audi) a que lo chequen y que nos digan que tiene, me dijeron que no me preocupara por el costo de la revisión que ellos lo absorberían.

Desde el 23 de agosto a esta fecha no me han resuelto nada ni un solo peso han cubierto y yo de acuerdo a lo que me indicaron lo meti a la agencia para que le arreglaran los desperfectos ya he pagado lo de la revisión, lo de algunas reparaciones y ellos me dicen que pagaran solo 10,000 de los 44,000 que sale la reparación, y para colmo necesitan que se facture la cantidad de 10,000 aun sin que hayan hecho algún depósito, en la agencia (Audi) me dicen que como van a facturar sin haber recibido nada de dinero, me comentan en Audi que capaz que no pagan y después se meten en problemas.

Por favor tengan mucho cuidado en comprar algún carro usado en esa agencia porque si no, van a estar sufriendo como yo que ya llevo dos meses sin carro y pagando mucho dinero.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta