Caso 24415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki15/07/09

Suzuki Pedregal APESTA

Suzuki
El pasado mes de mayo tuvimos un siniestro en un Aerio 2007, desafortunadamente nuestro seguro solo tenía convenio para la reparación con Suzuki Pedregal. El auto ingresó el 21 de mayo de 2009, aprovechando que estaba en el taller, hablé a la agencia para que le hicieran el servicio de los 40 mil y ahi empezó la mala atención.

Para empezar, no hay una persona que te atienda constantemente por lo que me dieron un precio del servicio, despues me habló otra persona para decirme que mi coche necesitaba cambio de bateria que porque ya no prendía y que además le hacían falta unos focos de stop que tenía que pagar, pero como el golpe fue atras y adelante, le comenté que en mi hoja de siniestro venían cubiertas las calaveras, esta persona de apellido Mujica se portó muy grosero y me respondió muy mal, por lo que opte por llamar a mi seguro para que ellos lo manejaran. Cuando me entregan el coche (24/06/09) me di cuenta de que la cajuela estaba descuadrada, a los 2 días la facia delantera se safó, se empezó a descarapelar la pintura, el emblema de la "s" de la cajuela se despega y en esa misma semana que llovió como muchisimo, se me inunda la cajuela!

Cuando voy a reclamar por el mal trabajo que le hicieron a mi coche, Cesar García de servicio me dice que seguramente alguien pasó y me jaló la facia para safarla y que además ya traia un golpe y que la pintura se cayó porque es como el barniz de uñas...?? Pero si estamos hablando de pintura!
Además son tan poco profesionales que en mi Orden de trabajo cuando levantaron el inventario físico del vehículo me escribieron "facia desmadrada" si, así con esa palabrota...

Total que me quedé sin coche otra semana, y al final mi cajuela ya no cierra bien y me falta un foco de stop, pero estoy tan harta del mal trato que recibí por parte de esta agencia que pertenece a GRUPO ANDRADE que prefiero pagar por que me den el servicio que merezco y le hagan bien las reparaciones pertinentes a mi vehículo.

Yo estoy muy contenta con mi vehículo y si me compraría otro Suzuki, pero lo que haré de ahora en adelante es preguntarle a mi agencia preferida --> SATELITE con que agencias de seguro tienen convenio porque yo no pretendo regresar a Suzuki pedregal, no se me vaya a pegar lo apestoso!
195747

15/02/10
ialexvd11  09
Pues ojalá en "Satélite", que más bien se ubica por la av. Lomas Verdes, no caiga en esos errores de atención. Lo que sí hay que hacer después de que te arreglan tu auto por siniestro es REVISAR perfectamente la integridad del auto (exige que la revisión sea a contra luz porque por lo regular te lo entregan en sombra y puede no ser observable alguna imperfección).
15/02/10
ialexvd11  09
Otra cosa, lo k no me latió es que la garantía no cubre focos fundidos y los precios k te dan las agencias son de hasta 7 veces más caros que si los compras en una refaccionaria. que no los engañen! ejemplo: un faro de niebla que se me fundió de Swift en agencia me lo vendían en $350 mientras que en una refaccionaria el mismo foco marca Philips (o sea ORIGINAL) me costó $50 ¿Cómo ven?!!!! Sólo hay k buscarle para poder quitarle el foquito fundido y lo llevas a la refaccionaria y ya estuvo.. salu2