Caso 109310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki13/01/16

Pésima atención al cliente Suzuki zapote Costa Rica

(San Pedro, San José, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  44440
Suzuki
Les copio el decepcionante tercer intento que hice para decidirme en la compra de un vehículo, la cita fue programada ayer para ser realizada hoy a las 8:30 a.m, su ¨ejecutivo de ventas¨ J.L.B., ni siquiera tuvo la atención de cancelar la cita antes por teléfono, simplemente después de la hora de la cita 8:44 a.m. me escribió al correo lo siguiente:


¨Buenas L.
Se me complico la mañana con varios clientes que nos visitaron en la Agencia.
Le agradezco la comprensión para coordinar la Prueba de manejo otro día. Muchas gracias, saludos¨


Es lamentable que el prestigio de su marca sea tan poco valorado por sus representantes de ventas.
Llegar a su agencia es resignarse a esperar media hora como mínimo, para que algún vendedor haga el favor de atender a medias al interesado, porque entre llamadas al celular, de pronto una se desplaza a que le muestren un vehículo y de pronto se da una cuenta de que está sola, eso si es atendido, porque he ido 2 veces y tras 40 minutos me he tenido que ir. La falta de compromiso e interés por dar calidad en el servicio, ayudan a que una se decida en qué vehículo comprar, cualquier marca que no sea Suzuki.


Sus ¨ejecutivos¨ son expertos en que la ilusión por adquirir un vehículo nuevo se haga una pesadilla y la ilusión se pierda. La experiencia Suzuki es disfrutar de la peor atención al cliente.
El cambio en el comportamiento del consumidor, hace que Suzuki venda no por sus representantes, sino porque sus ofertas son atractivas, lo que hace que el vendedor ni se moleste en hacer su trabajo, comisiona porque el comprador llega, se atiende y se resigna a que cualquiera le haga el papeleo, porque si una misma pudiera hacerlo ni eso hacen sus vendedores.
Ojalá los ¨señores (as)¨ de ventas comprendan que los clientes tienen un tiempo que es valioso y merece respeto y los mismos hacen que sus puestos se justifiquen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hostgator sobre cobra
17/ 10/ 19
3301
2
  2.7  pts.
Servicio al cliente de BAC San José
24/ 01/ 11
8880
3
  1.5  pts.
attached image
Hispanohost.com se roba los dominios
29/ 08/ 14
4526
2
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario