Caso 43855   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki04/11/10

Queja servicios Suzuki Santa Fe

El día 28 de Octubre de 2010 ingrese mi vehículo a la agencia de Suzuki Santa Fe para que le realizaran el servicio de los 5000 kilómetros.

La recepción de la unidad fue buena, nada excepcional como en el caso de Pedregal en donde incluso te ofrecen una bebida. Me llamaron para informarme la necesidad de una “reparación” adicional acerca del filtro de polen del aire acondicionado. Gasto que aprobé en virtud de que el “asesor” de servicio me indico que el total de la orden (incluyendo el servicio de los 5000kms) sería de $750.00

Sin embargo al llegar a la agencia se me indicó un total diferente de aproximadamente $1,180 que pedí fuese revisado por no coincidir con el importe total autorizado para la “reparación”.

El asesor de servicio me indico que malentendí su comunicación y que el importe sería de $699 + $750 = $1,449 a lo que replique no estaba de acuerdo con dicha cantidad y que procedieran a deshacer las “reparaciones” adicionales.

El “asesor” de servicio estuvo de acuerdo; sin embargo, después de 30min de hacerme esperar, me comenta que con toda la pena me tendría que cobrar los consumibles de la ya mencionada “reparación” del aire acondicionado y que mi total a pagar correspondería a $949 que desgraciadamente a la premura en el cierre de la caja y a mi necesidad de volver a actividades más productivas, me vi forzado a pagar.

Es una pena que este tipo de ROBOS se cometa dentro de las instalaciones de una Agencia Suzuki bajo el cobijo de la marca y, al mismo tiempo, lamento que pretendan ahuyentar de una manera tan drástica a sus clientes actuales y, más lamentable, a sus clientes futuros.
Pintura chafa Suzuki
Suzuki sus carros y agencias apestan

05/11/10
martnezjonathan  / jonathan manzano / 10
Pues el servicio de los 5000 es un simple cambio de aceite, nunca me dieron el diagnostico de la inspección que supuestamente le hacen y no arreglaron nada del aire acondicionado, solo me cobraron por los consumibles que usaron en la "reparación" que debido al precio excesivo les pedí que deshicieran.
En fin, en mi opinión, pésimo servicio.

Saludos
Jonathan