Caso 89028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki30/03/14

Suzuki Querétaro No cuidan la seguridad de sus clientes

Suzuki
El servicio otorgado por esta agencia es NEFASTO, yo tengo que pagar sus errores, por mala alineación hecha por ellos se echaron a perder dos llantas delanteras, en el servicio de 50,000 kms. Me otorgaron los amortiguadores delanteros como compensación de daño y tuve que pagar las llantas, ok., y se iban a respetar las llantas traseras, que no tenían desgaste peligroso. Por cierto, yo me tuve que dar cuenta del desgaste, cuando, SUPUESTAMENTE! el personal de la agencia esta certificado y deben de informar al cliente de los puntos a corregir.

Pues cambiaron amortiguadores, colocaron llantas nuevas (2), pero una trasera la pasaron al frente y una basura que estaba al frente la respetaron, misma que no sirve, el director de la agencia, martes 24 de marzo, me menciona que va a otorgar apoyo para solucionar el problema, al día siguiente dice que no es el especialista y que tengo que comprar llantas nuevas, bonita forma de perder un cliente!, cuando el estuvo presente en mi reclamaciÓn y vio el desgaste que tenÍan las 4 llantas, delanteras para la basura y traseras con 20,000 kms o más de vida.
Ahora tengo que comprar las otras dos llantas nuevas, si piensan que tengo mucho dinero pues díganme donde! Ahora, el gerente, eso si, siempre amable, me dijo que no recordaba ese detalle de desgaste de las llantas y que lo que me ofrecía era llantas al costo a meses sin interés, no tengo el dinero, y si hago todas estas reclamaciones es por que mi familia son quienes ocupan la camioneta, se trata de seguridad,! Me sorprende que el gerente no sostenga su palabra. Estoy muy decepcionado.

Son unos rateros que no saben hacer bien las cosas, y si tomaron la decisión de respetar dos llantas a su criterio debieron consultar con el cliente, cuando la instrucción era reemplazar las llantas delanteras! Que parte no entendieron?. ,

Además se robaron dos CDs, y adivinen, tampoco quieren pagar mis tiempos perdidos en la agencia, ni dinero ocupado en taxis! Son n e f a s t o s .

31/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Siento mucho lo de tu caso, a mi me sucedió algo muy parecido pero directamente en una agencia de llantas Goodyear, donde no me realizaron correctamente la alineación y tuve un desgaste inecesario en llantas delanteras.

Pero de igual forma esta desagradable experiencia me sirvió para darme cuenta que cuando los gerentes o la gente de servicio te ofrecen algo para "reparar" su error lo pidas por escrito asi no hay forma de que se echen para tras, muchas veces en las agencias o en los sevicios te "prometen" o te "ofrecen" varias cosas nadamas para calmarte al momento del reclamo pero despues de desentienden asi como te pasó. Y como dicen papelito habla por que al parecer ya no se puede confiar en la palabra de la gente. Saludos