Caso 82864   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suzuki05/09/13

Suzuki Satelite Shinko Automotriz apestan

Suzuki
shinko automotriz, Suzuki satélite es increible que uno pague tanto dinero por un coche y te ofrezcan las perlas de la virgen, pero cuando te enfrentas al menor problema sale a relucir la verdad sobre a quien le compras. no cabe en mi cabeza pensar que una agencia de autos no tenga las refacciones mas simples ( me refiero a no tener un pinc.. amortiguador ) y si lo pides te salgan con la babosada de que tienes que pagarlo por adelantado y tardan de 2 A 3 dias. si con esa pinc.. desconfianza venden, no se para que venden coches.

me pregunto que sera el dia que necesite un sensor especializado o una pieza muy poco comun. que demonios tiene el departamento de refacciones aparte radios, focos, tuercas de seguridad, etc. mas bien parece autoboutique en vez de departamento de refacciones ( ja, ja, ja ...) refacciones??. supongo que por eso trono Suzuki en estados unidos y como siempre copiamos los resultados negativos de todas partes del mundo. ruego en dios Suzuki aguante lo suficiente en mexico hasta que pueda vender esta porqueria de coche.

Adicionalmente la atencion de la gente en la agencia, me comunicaron con 3 personas diferentes y me dieron 3 precios de amortiguadores, cada vez mas caros por supuesto ( y dicen que es un problema de sistema, imaginense el mugroso sistema que usan ) claro que se dan cuenta que como los necesitas empiezan a subir el precio ( como es una mugrosa compañia sin mercado de venta, nadie quiere fabricar sus refacciones, friegense a comprar directamente en la agencia al precio que se les de su regalada gana.

Ruego en dios por lo menos tengan los pantalones (DE PERDIDA SHORTS) para entregar los amortiguadores el dia que prometieron ( cosa que dudo aun mas ) pero bueno ya estoy en manos de estos desgraciados bandidos, espero pronto poder recibir los amortiguadores. envio esta queja al publico en general para que sepan a que se enfrentan al comprar automoviles marca patito con un respaldo marca patote.preferible andar en un pequeño tsurito que todo le sirve y todas sus refacciones se encuentran, que andar de fanfarron en estos coches supuestamente buenos,pero que cuando algo les falla es preferible pensar en venderlos que arreglarlos.( eso sin contar con el coraje, disgusto, desenbolso de dinero y tiempo parado sin coche)
atentamente
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

06/09/13
rdm  13
así se manejan las agencias, déjame platicarte que mi carro es de Chevrolet y lo que cuentas es lo mismo que me sucede a mi, no tienen las piezas, lo mandas a arreglar y lo tienes que regresar por que quedo mal, no tienen las refracciones, te dicen en un día queda y ese día se convierte en una semana, etcétera
06/09/13
valentino  09
en el supuesto de que no te entreguen tus amortiguadores, hay te va un consejote.
cerca de satelite, esta "puente de vigas" ( no es una colonia, asi se le conoce ).
bueno, ahi en puente de vigas empieza una avenida que se llama presidente juarez, siguiendo el flujo de esa avenida hacia el centro de tlalnepantla, vas a encontrar de tu lado derecho un bar que se llama la hija del presidente, frente a este, hay una calle muy empinada. subes por esa calle, y casi al final, hay una fabrica de amortiguadores "gabriel", pero distribuyen de todas las marcas. te aseguro que ahi los encuentras y a un menor precio.
o si gustas, yo vivo muy cerca de ahi, y nada me cuesta pasar a preguntar, solo dame los datos de auto ( modelo, version, y que amortiguadores necesitas ) y con gusto paso a preguntar y te contesto por este medio..
saludos..