Caso 108155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki04/12/15

Suzuki maromeros

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
En 2013 compre un Suzuki Switf, a los 15 mil km al arrancar se apagaba, después de varios intentos encendí, pero avanzaba jaloneando. Lo lleve a la agencia por la garantía, me argumentaron muchas cosas, que la gasolina estaba sucia, que el tanque de la gasolina había que bajarlo, muchas cosas mencionaron sólo con ver el coche, pero nunca mencionaron realizar una revisión para un diagnosticar la falla, de manera que de todas formas no he hicieron valida la garantía, me queje con el gerente pero de todos modos termine pagando la disque reparación. A los 25 mil km nuevamente presento el mismo fallo, se apagaba y jaloneaba, además que ahora tenia se escuchaba como una pequeña explosión en el escape.

Nuevamente lo lleve a la agencia por la garantía, nuevamente argumentaron varias cosas cosas adjudicándome el daño por causa mía. Según la agencia hicieron limpieza de inyectores, descarbonización, la falla del arranque y jaloneo se soluciono, no así la explosión que se escuchaba en el escape, pregunte y argumentaron que todo estaba bien, que eso era normal. Seis meses después el ruido de la explosión en el escape, que creo viene del motor es mas audible y ahora el coche como que esta fuera de tiempo, jalonea.
El Suzuki Swift es un coche pésimo y la agencia busca siempre no hacer valida la garantía. Si no quieres tener problemas no compres un Swift. Aparte de las fallas en el motor, la carrocería en las salpicaderas están muy flojas, la parte interior del techo vibra y los mismo con los vidrios de las puertas. Es un coche bonito y me gusta, pero me han hecho gastar mucho dinero en repararlo.
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

05/12/15
Armagedom  11
1959
Sinceramente no creo que valga la pena comprar un Suzuki, tienen poco en el mercado y hay rumores de que incluso se van a retirar del mercado mexicano.