Caso 144547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki26/07/19

Suzuki servicio de una moto nueva 2019, meses sin solución

Suzuki
En noviembre de 2018 compre una moto Suzuki en125-2a es de las de gama baja pero nueva, la moto es 2019, en cuanto me la entregaron el reflector que traen abajo del stop estaba cuarteado, y el acuerdo fue que se lo cambiarían en el siguiente servicio, ya que tienes 2 años de garantía siempre y cuando la lleves a servicio con ellos, enseguida note que cuando la moto va en avance suena el swich de encendido y se apaga la moto no lo hacía muy seguido pero nada normal

la lleve a los 700 kts para el tratamiento de cambio de aceite al motor nuevo y se los comente, ese día sin más ni más me culparon a mí, diciendo que yo le apretaba sin querer y por eso pasaba, otra que no le daba las revoluciones que eran y por eso pasaba, completamente ya un carácter y un trato diferente ya cuando sacas la moto y es tuya que antes de que la pagues y hasta algo de molestia del mismo encargado o gerente , pues según él me puso la moto en el caballete para que practicara los cambios y que no la regara otra vez, según el, pero los hice que lo apuntaran en el papel de servicio, algo completamente fuera de lugar porque al menos por educación atención o por hipocresía de cuidar la marca japonesa ya ni su trabajo porque el gerente esta igual o peor.

Pero no fue así. a los 1000 kts la volví a llevar a Suzuki y les seguí comentando lo que hasta la fecha sigue pasando, ya no salió el gerente pero el vendedor me comenta que si había escuchado ese problema pero igual me reafirma que la mayoría de las veces, es por no hacer los cambios en las revoluciones correctas, y le comento que incluso pasa cuando vas en velocidad constante y enseguida se pone a la defensiva, y quedamos en el acuerdo de que le iban a dar una vuelta para checarlo pues la deje le hicieron el servicio y cuentos largos con lo de el reflector estrellado ya que de nueva así me la entregaron con el entendido que lo iban a resolver y me comenta que no lo habían pedido y pues yo le hice más énfasis en que ya me habían fallado que se la encargaba para el próximo servicio,

me comentan que le dieron una vuelta y que no paso lo del swich al firmar también le comento que apuntara lo del problema del swish ya que no lo habían marcado. se llegaron los 4000 kts le sigo comentando lo del swish y autorice para que le dieran una calada fuera de agencia y cuando la recojo que no tuvieron chanza que para el próximo servicio la checaban bien y lo de el reflector que no les había llegado y todavía con las ideas de que soy yo el que mete mal los cambios, sale el gerente y lo abordo ya más serio y directo le comento que sigue fallando y el me comenta que en el próximo servicio le dan una buena checada para sacar esa duda,

bueno.. así queda llegan los 8000 kts no está el gerente le comento al vendedor lo del swich, me hace cara como de que si sigo con mi cantaleta y también autorizo a que la saquen a checar, le digo del reflector , me anticipa que va a checar a ver si ahí tienen unos, ya cuando regreso la misma cantaleta que no tuvieron chanza de sacarla pero que se la lleve en el transcurso del mes para checarla y del reflector que el gerente no les había dejado nada pero que para la próxima ya se arreglaba, sin tener el espíritu de vendedores, notable que la franquicia Suzuki no les interesa ni tienen la capacidad de atender gente mucho menos el interés de invertir en capacitación del personal,

y es de esperarse con la actitud del gerente soberbio y sin ningún interés de empatía y profesionalismo la marca tiene una trayectoria y experiencia brutal, y de eso se cuelgan las franquicias para denotar su cultura déspota e incompetente y lastimosa que logran convertirlo en un negocio familiar donde pareciera que hasta la chacha meten a atender clientes que al ponerse una chamarra con parches de la marca creen ser un eslabón del peldaño donde se ha logrado posesionar la marca Suzuki…. Lastimoso…