Caso 91449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SVA y Tecnología Móvil de México18/06/14

Mensaje de 80800, SVA y Tecnología Móvil de México apesta

El mes pasado me llegó un mensaje de 80800 diciendo que era parte de un club de descargas de contenido; yo no solicité ese servicio para nada y ni siquiera le di aceptar las ligas de su mensaje ni a ningún banner que aparecen cuando navego en internet; simplemente me llegó el mensaje y cuando pude revisar mi factura resultó que ya me habían cobrando $48 pesos.

Inmediatamente busqué en google el nombre del servicio de terceros (SVA TecnoMov) y me metí a la página de ese dichoso servicio y me dice que envíe el mensaje de BAJA sin embargo no me dio de baja después de varios intentos y varios días esperando, también traté de llamar al teléfono que viene y nunca contestan.

Al final tuve que meterme al chat de Telcel y ahí me pudieron dar de baja el servicio, sin embargo es muy molesto que así nada más porque sí, te inscriben a servicios que no solicitas y ni siquiera sabes de que se trata.
En lo que estuve investigando, ese caso le ha sucedido a mucha gente, incluso con diversos proveedores de telefonía celular, en donde te agregan al mentado servicio y cada semana te renuevan automáticamente, hasta que te das cuenta y tienes que cancelarlo con tu proveedor.

Les comparto mi experiencia para que de vez en cuando revisen las facturas de su servicio de telefonía (en el apartado de “Compra de contenidos y suscripciones” servicios terceros) ya que si no está uno al pendiente puede estar haciendo pagos mensuales por cosas que ni siquiera está enterado.

saludos.

25/06/14
19388
Esto es de lo más injusto que te puede suceder. Injusto porque nunca te devolverán tu dinero. Te lo quitan arbitrariamente y a sabiendas de Telcel, pero no importa, ellos te roban y si tienes suerte te cancelan. NADIE hace nada por tí, y el que te suscriban o no es un simple juego de azar. A mi no me ha tocado, por suerte.