Caso 126897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Svenson25/07/17

Svenson apesta

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  59130
Svenson
Quisiera platicar una experiencia que vivi, yo trabaje en Svenson, solo dos semanas! pero ni se sorprendan porque eso es lo que duran la mayoria de empleadas que trabajan ahi...


Bueno para empezar, es un engaño, porque supuestamente es una empresa que ofrece tratamientos capilares por la caida del cabello.
Llega un cliente y lo pasan con una "Especialista" que en realidad ni siquiera es dermatologa, ella solo se aprende un guion y en una semana ya es especialista... (Está tine solo SECUNDARIA, despues de hacerle la revision al cliente lo pasan y una "consultora" le hace una supuesta prueba, dicha consultora, no importa el nivel academico que tenga, no importa si no sabe nada sobre la piel o algo por el estilo,(la mayoría llega igual hasta secundaria) igual que la especialista, se aprende un manual y de un dia a otro ya es consultora!( Si no te sabes el manual te dicen AdIOS) la supuesta prueba, es un masaje en el cuero cabelludo, infrarrojo, vapor, Altra frecuencia, y en seguida vuelve a pasar con la especialista para convencerlo de que se quede,porque está muy mal de su cuero cabelludo, el cliente debe pagar de inmediato o al menos una parte, cuando el "tratamiento" cuesta aprox. $30,000.


El cliente debe volver de 1 a 3 veces a la semana, segun eso tiene caspa y la caspa le tapa el foliculo y por eso ya no le crece el cabello, todos tienen el mismo diagnostico, ellos van con la esperanza de que funcione y les cresca el cabello otra vez, pero noooo no es verdad, ya cuando terminan sus sesiones, a algunos si les funciona, pero son pocos, y a los que no les funciona, los pasan a la siguiente etapa, donde terminan poniendole un tipo de implante de cabello, despues de todo el $$$ que les robaron!


Cada sesion debe durar masomenos 40 min. y cuando tienen prisa las consultoras,tenienen que acortar la sesion, no poniendole un producto o cualquier cosa con tal de no tardarse mas.


Atienden a pequeños desde la edad de 3 años y sin importarles si los quimicos o aparatos con los que dan el tratamiento le pueden llegar a afectar.


También se atreven a jugar con la convinacion de los quimicos que solo Dios sabe que son porque solo sabes que son ap23 m19 jalea real colageno minoxidil y no recuerdo que más entonces en funcion de que conocen como funciona cada uno los revuelven nisiquiera reparan en que pueden emulcionarse o causar reacciones en el cuero cabelludo o pelo de la persona a tratar.


A la gente le venden unos cepillos de plastico del mas corriente por $200 y le mencionan que estan esterilizados y recubiertos por un agente antibacterial, lo real es que no es asi, son simples cepillos que cuando supuestamente la gente los lleva a desinfectar, las consultoras los lavan junto con otros cepillos y los metes en una parato esterilizador que tiene mas años que mi madre, Y ni funcióna además ellas mismas deben lavar las toallas con las que atienden a los clientes y ahi mismo las meten en maquinas secadoras para que salgan rapido y no carecer de las mismas,a veces hasta se reutilizan, los aparatos, solo se lavan con agua y jabón de trastes si acaso, y si aahi prisa a veces ni se lavan.


Te humillan cada vez que pueden y si no haces las cosas como ellos dicen entonces no eres una persona capaz de trabajar con ellos en Svenson, Y para terminar, como cliente te estafan, y como empleada, te tratan como basura, tanto que todas salen corriendo, cuando yo entre me comentaron que en menos de un mes tuvieron a 5 personas.


En cada una de los centros hay una especialista y sus consultoras pero no hay diferencia todas ellas se aprendieron el mismo manual y medican bajo la licencia de no se quien por que nadie es ni cosmetologa capilar o medico dermatologo, ni preparatoria tienen la mayoría, en México son 6, 4 en estado de México, 1 en Monterrey y 1 en Guadalajara.


Como empleada, no te pagan lo que dicen, te dan una nada, ni para los camiones se completa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Svenson fraude total
29/ 11/ 12
12818
6
  5  pts.
attached image
Svenson fraude total
09/ 10/ 12
22900
1
  5  pts.
Svenson, mienten y defraudan
07/ 10/ 09
9436
3
  5  pts.
Svenson Mexico Fraudulentos
17/ 06/ 08
62294
17
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6066
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15304
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario