Caso 71111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Svenson09/10/12

Svenson fraude total

Svenson
Yo trabaje en Svenson Polanco; donde cualquier persona puede ser especialista, consultora y recepcionista te obligan a aprenderte para que sirve cada aparato y solución que aplican sobre el cuero cabelludo de los clientes y asi de sencillo puedes diagnosticar y vender cuanto complemento supuesto sirve para acelerar el crecimiento del cabello. El trato es de lo peor J.M.D., dueño de esta franquicia en México es un despota que pretende hacerte sentir mal si no te aprendes su manual o si no sabes hacer tal o cual cosa, te obligan a cobrarle a la gente en medio del supuesto tratamiento personalizado, ridiculizandolo o exhibiendolo frente a otros clientes.

En Svenson atienden a pequeños desde la edad de 3 años y sin importarles si los quimicos o aparatos con los que dan el tratamiento le pueden llegar a afectar. También se atreven a jugar con la convinacion de los quimicos que solo dios sabe que son porque solo sabes que son ap23 m19 jalea real colageno minoxidil y no recuerdo que más entonces en funcion de que conocen como funciona cada uno los revuelven nisiquiera reparan en que pueden emulcionarse o causar reacciones en el cuero cabelludo o pelo de la persona a tratar. Te humillan cada vez que pueden y si no haces las cosas como ellos dicen entonces no eres una persona capaz de trabajar con ellos en Svenson, A las consultoras les dan un solo uniforme a si que no creo que la higiene de las mismas sea la adecuada, a lo mismo que los aparatos, a la gente le venden unos cepillos de plastico del mas corriente por $200 y le mencionan que estan esterilizados y recubiertos por un agente antibacterial, lo real es que no es asi, son simples cepillos que cuando supuestamente la gente los lleva a desinfectar, las consultoras los lavan junto con otros cepillos y los metes en una parato esterilizador que tiene mas años que mi madre, además ellas mismas deben lavar las toallas con las que atienden a los clientes y ahi mismo las meten en maquinas secadoras para que salgan rapido y no carecer de las mismas. Si estan teniendo perdida de cabello recurran a cualquier otra institucion excepto Svenson solo les robaran el dinero y no veran resultados.
Las diferentes sucursales Svenson con las que cuentan es polanco, col. del valle, satelite, coapa y guadalajara. En cada una de ellas hay una especialista y sus consultoras pero no hay diferencia todas ellas se aprendieron el mismo manual y medican bajo la licencia de no se quien por que nadie es ni cosmetologa capilar o medico dermatologo.
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson Mexico Fraudulentos
Svenson, los peores estafadores
195743

07/11/12
andiecalla  12
Hola! Buen día, encontré tu comentario buscando mas información sobre Svenson, he enviado c.v. a varias empresas porque actualmente estoy buscando trabajo, soy médico, y una de las compañías que me respondió inmediatamente a través de una empresa denominada effective people fue esa, no me dicen de un sueldo base, solo me dicen que las comisiones son muy buenas y que mejoran de acuerdo a la actitud y la experiencia, sinceramente no me han dicho mas, pero leyendo tu comentario tengo muchas dudas, podrías decirme como funciona del otro lado, es decir ya me di una idea de como es para el usuario, pero... ¿para el empleado? , gracias por tu atención, es vital para la toma de decisiones.